Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Grecia le quería hablar a GH como en las primeras ediciones que le hablaban en cualquier momento y lugar y Rodolfo contestaba

3 Me gusta

Lo vivo que es Ema, ya se llevó a Grecia al stream para sacarle info, va delante de todos siempre.

1 me gusta

les dijo que abrazó a cinzia

5 Me gusta

Ema le dice que la ve y la escucha y es igual a Cinzia jajaajaja

2 Me gusta

Le tira puntas sin preguntar nada para que Grecia le pase data

3 Me gusta

La van a cagar a pedos por largar info del afuera jajajaaj gigante Ema, se merece un tape AYER!

3 Me gusta

Basta Ulises. Hasta la caniche era más interesante que esta que sacaron hoy.

Que linda sorpresa me acaban de dar, me pase un poco con la siesta :sweat_smile:

3 Me gusta

Como lloran estas madres jeje

5 Me gusta

Se hace el bueno Ema para comprarse a toda la casa y que nunca lo nominen ajajja

EL VERDADERO GRAN HERMANO? acá tendrían que bancar las viejas de Facebook!

4 Me gusta

Qué comprador y entrador es Ema, con razón hasta sus peores enemigos se hablan con él, y con razón Willy Wonka cayó rendida a sus pies, tienen que fogonear ese ship desde el confesionario así activa Ema ahora que no está Sol, y el sábado yo creo que se la chapa!

Si el marido dijo eso hoy, es porque lo tiene charlado con Willy y ella sabe que lo puede hacer jajajaaj

1 me gusta

A llorar las viejas chotas de Facebook! Mejor así dejan de votar :joy:

5 Me gusta

A qué hora arranca la casa por Telefé? 1 y media era? ahí no van a cortar y van a pasar de todos los grupos jaajaja

Pasen fotos de los autos restaurados por Ema, viejo!

Restaura autos antiguos como Alfa

3 Me gusta

Jajaja le está contando de Willy Wonka que tuvo que salir de la casa y volver

1 me gusta

En un consultorio odontológico labura Edu??? cuándo contó eso? ajajajaj

Es instrumentista odontógico, creo que lo contó cuando entró

3 Me gusta

Cuando sos genuino, pasa como con Edu y Ema, te la comprás así, no como los tiktokers y la gorda llevándosela a comer con ella y todo forzado

2 Me gusta

Mirá vos, no sabía eso jajaaj me perdí cuando contó eso

2 Me gusta

Encima con toda la humildad y el perfil bajo!

1 me gusta