Grecia le quería hablar a GH como en las primeras ediciones que le hablaban en cualquier momento y lugar y Rodolfo contestaba
Lo vivo que es Ema, ya se llevó a Grecia al stream para sacarle info, va delante de todos siempre.
les dijo que abrazó a cinzia
Ema le dice que la ve y la escucha y es igual a Cinzia jajaajaja
Le tira puntas sin preguntar nada para que Grecia le pase data
La van a cagar a pedos por largar info del afuera jajajaaj gigante Ema, se merece un tape AYER!
Basta Ulises. Hasta la caniche era más interesante que esta que sacaron hoy.
Que linda sorpresa me acaban de dar, me pase un poco con la siesta ![]()
Se hace el bueno Ema para comprarse a toda la casa y que nunca lo nominen ajajja
EL VERDADERO GRAN HERMANO? acá tendrían que bancar las viejas de Facebook!
Qué comprador y entrador es Ema, con razón hasta sus peores enemigos se hablan con él, y con razón Willy Wonka cayó rendida a sus pies, tienen que fogonear ese ship desde el confesionario así activa Ema ahora que no está Sol, y el sábado yo creo que se la chapa!
Si el marido dijo eso hoy, es porque lo tiene charlado con Willy y ella sabe que lo puede hacer jajajaaj
A llorar las viejas chotas de Facebook! Mejor así dejan de votar ![]()
A qué hora arranca la casa por Telefé? 1 y media era? ahí no van a cortar y van a pasar de todos los grupos jaajaja
Pasen fotos de los autos restaurados por Ema, viejo!
Restaura autos antiguos como Alfa
Jajaja le está contando de Willy Wonka que tuvo que salir de la casa y volver
En un consultorio odontológico labura Edu??? cuándo contó eso? ajajajaj
Es instrumentista odontógico, creo que lo contó cuando entró
Cuando sos genuino, pasa como con Edu y Ema, te la comprás así, no como los tiktokers y la gorda llevándosela a comer con ella y todo forzado
Mirá vos, no sabía eso jajaaj me perdí cuando contó eso
Encima con toda la humildad y el perfil bajo!