Apagón total a este fraude! Se cagan en la gente que vota. No miremos más esta mentira.
#Granhermano
APAGÓN YAAAA A ESTE FRAUDE, BASTA!! AGUANTE #otrodiaperdido y Netflix. Desde Uruguay
Que lindo si hacen apagón desde la provincia rebelde @Alguien le sueltan la mano a la gorda!!
3 Me gusta
Hoy se fue la mas linda de la casa o la segunda.
2 Me gusta
Siiii, que abandonen ellos así quedamos nosotros nomás!
1 me gusta
Uhhh nooo, se viene placa MIXTA! bajan primero en placa positiva y después es negativa!
Y 2 fulminados nomás!
SOL TIENE QUE SALIR PRIMERA ENTONCES
1 me gusta
La planta Lola está en pija por haber salido, cuando pasa eso, es que fueron a GH a dar una vuelta, Cinzia se quería morir y volver al otro día, se tienen que dar cuenta que las plantas son así, NO SIRVEN para GH!!!
2 Me gusta
Se caga de risa Eugenia jajaajajajaajj
2 Me gusta
El Lafauci uruguayo no da tregua!
1 me gusta
Ahí puse la casa de vuelta
Ema me parece que quería que se fuera Brian, no lo veo en pija ajaja
1 me gusta
LucasP
14 Abril, 2026 03:27
8862
Tiene miedo de que tome fuerza
3 Me gusta
la proxima es placa generacion dorada
1 me gusta
Dinámica de esta semana:
El líder FULMINARÁ a DOS.
La placa será las primeras 24 horas POSITIVA.
El jueves bajan los DOS más votados.
La placa continúa en NEGATIVA hasta el lunes.
Sol tiene que salir en esas 24 horas, así se mueren en la casa y piensan que tiene cero hate ajaja
El tema es que si cae Ema o Edu, van a seguir en la negativa y se pueden ir! necesitamos que ganen el liderazgo y se salven!
1 me gusta
edu o ema no se van ni a palos, tienen hasta mas chances de irse en positiva jaja
2 Me gusta
Mirá cómo la elogian a Grecia el grupo de mierda este, tirando manotazos de ahogado, no saben cómo hacer para ganar algo hoy y comprársela jajaajaj
1 me gusta
La gitana llorando, están re calientes!!! no lo pueden creerrrrr
Que salga stream multitudinario de la Bomba Atómica esta noche!!!
Tiene que ser de festejo puro
1 me gusta
Edu afuera no es tan hateado. Te diría que adentro tienen más ganas que se vaya por ser del grupo de Ema nomás.
1 me gusta
Algo de placer me da ver fracasar a lolo poggio. Esta pagando los platos rotos de la decerebrada de la hermana que paso impunenemente en 2022.
5 Me gusta
Ojala, brian merece seguir estando y llegar lejos
3 Me gusta
LucasP
14 Abril, 2026 03:31
8871
No sé si conviene eso, porque se salva ella y otra vez Brian va solo contra todos
2 Me gusta
Ya se la llevaron a la mesa como querían hacer cuando vino Tamara jajaja son carroñeros
1 me gusta
LucasP
14 Abril, 2026 03:33
8873
Recién pongo DGo y ya está cortado
1 me gusta