Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

La planta tibia y básica esta se lo va a dar al Brian!

Que lo salen hoy y se van a querer matar, van a decir que se quedó porque le dieron todo el protagonismo y nunca más van a hacer eso y se van a plantificar!

1 me gusta

Zunino tirando una de karateka de atrás jajaajja

“Qué lindo va a ser cuando te quedes vos Brian hoy y se vaya la Maciel o Lola” tiró el ZUNO suelto de cuerpo jajaajajj

2 Me gusta

Che la veo negra hoy

3 Me gusta

AJAJAJA el Brian tirándole un palazo a Quico, de que la utiliza a Lola para su conveniencia!

INSÓLITO CÓMO HAY GENTE QUE QUIERE A ESTOS TIPOS AFUERA!!! SON LOS ÚNICOS QUE LA PICAN CON GRACIA!!!

1 me gusta

Las viejas lo votan por el quilombo de las hijas

Ahhh pero a Mamá Corazón con mil quilombos afuera, la bancaban a muerte, no hay más hipócrita que el que se la tira de bueno, moralista y buenas personas, de adentro y de afuera de la casa

2 Me gusta

Martín cerrándole el orto a Plantoya jajj

Interesante discusión, hablando sobre los pedos en la cara

2 Me gusta

Daaaa, dejá de mentir Plantoya, no reconoce UNA, qué vieja de mierda que detesto también ya, qué te va a decir el Big!!!

No se hace cargo de NADA y las hace a todas!

Estos boludos están haciendo TODO para que la producción se saque una sanción del orto y los sancione por el alcohol, las riñoneras o fumar juntos

1 me gusta

Ahhh mirá cómo salta la ficha que la planta Lola se guarda de todo en la riñonera y los demás con el orto bien cerrado!!!

Siempre miran la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio estos pelotudos!

1 me gusta

Qué GORDA POLICÍA Y VIGILANTE es la re puta madre!!!

Que se vaya por la giratoria y los pies para adelante!!!

1 me gusta

Luanita tratándola de traidora a Lola jajaajaj

El Big la cortó por infumable JAJAJAAJ

Ni la botonera se la banca

Cómo ayunó Willy, nadie mira a Maciel y es lo más oscuro que hay jajaja

Ufff, Tamara DOMANDOOO a todos eligiendo al Brian!

NO LO SAQUEN PRODUCCIÓN!!!

Brian haciéndole la gallinita a la gorda JAAJAJAJAJAAJ

CÓMO DOMA este tipo, le chupa todo un huevo y los deja RE CALIENTES a los demás!

2 Me gusta

FURIA LE GANÓ A GH
El ingreso de Furia a la #CarcelGemelos1 llega a los 17 puntos de rating!!!

3 Me gusta

Zilli quedó re caliente porque los tiktokers le bajaron la propuesta de hacer pizzas, y ya todo el grupo se está dando cuenta que los otros esperan a que ellos se vayan a dormir, para morfar más a la noche

Por fin se están avivando de pegarles con la comida a los tiktokers que se comen todo!!!

Pabloschi puso: Adiós Lolita

Se viene?

HACELO PRODUUUU

1 me gusta

Si votan para sacarlo hay que bajarse de este ex programa

https://x.com/GHValeriaNat/status/2043799215533387824

2 Me gusta

Che del moro, che del moro, no te lo decimooo maaaa!
Si se va Brian sarmiento que quilombo se va armaaaar!!!

3 Me gusta