No entiendo porqué durante el día nunca habla Ema con ella, pensará que es fiel a la gorda, no aprovecha, se la podría llevar esta semana a su grupo de una, no estando Sol ajajj
Aparte la mina se re nota que se quiere morir por haber elegido mal el grupo
Como duerma Ema, se la van a llevar el grupo de Brian, que ya son SIETE, así como si nada, con Danielik y Tamara
Tienen que empezar a irse gente de otros grupos, viejo, son todos grupos de banda de gente, menos los 3F
Ahora están: Los Tiktokers: Lola, Popoggio, Titi, Azzaro, Quico, Planticar (6) + Pincoya + LasAcomodadas: Willy Wonka, la gorda y Maciel (3)
Y después tenés: Los Picuditos de la plaza: Brian, Zilli, Martín, Luana, Zunino, Danelik, Tamara (7) + Los 4F Ema, Sol y Edu (3)
Ya se tienen que ir limpiando del grupo de Brian y de los Tiktokers que son un montón y encima cada vez suman más adeptos, y del grupo de Ema, o se pelean entre ellos, o quieren dejar de jugar juntos con el grupo de Brian, van a quedar acorralados mal con toda la casa votándolos
ajajaj empiezan los quiebres en los tiktokers! se calentó Quico, se levantó y se fue, después ahí nomás se fue Azzaro y Planticar!
Mirá si se dividen y quedan las minas por un lado y los vagos por el otro! ojalá! Y Popoggio tirando la bronca de que la vez que hablan de estrategias de grupo, se levantan y se van ajajaaj
Azzaro me parece que quiere hacer rancho aparte con Planticar y Quico y nnv
Si hoy se va Brian voy a panquequear totalmente, me voy a volver fan número 1 de Manu y los tiktokers, daré todo de mi para que gane alguno de ellos: si es un varón hegemonico mejor. Y QUE SOL, PINCOYA Y TODOS LOS QUE DAN CONTENIDO SE PREPAREN PARA IR SALIENDO DE LA CASA PRONTO.
Martín cuenta el debate con Daniela sobre liderazgo
Tamara: “Gritaron?”
Brian: “Noo, acá las que gritan son Pincoya y Yipio… y la Macie, no les da más que para eso”
Martín: “La dejarmos titubeando”
Ema: “Menos mal que es coach”.
Brian: “Quiso venir a cancherear y se llevó una paliza”.
Uhhh otra actividad con cantar, LA RE PUTA MADRE!!! son las peores actividades esas, poné algo para que se pique pelotudo y más si esta noche van a sacar al Brian!