Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Zunino se la ve venir cuando entre el gallego y está cuidando su quintita jaajaj

1 me gusta

Según Edu, Sol es su novia, tiene que poner su atención solo en él, sus abrazos, mimos, cariños y todo, solo para él, no le gusta que ella haga lo mismo con Ema.
Y el problema de Ema, es que es un narcisista con el ego más grande que el mar negro y no quiere que Sol tenga tanto protagonismo.
#GranHermano

Yo no se hasta q punto lo de Edu es juego o real q estaba “enamorado” para mi quería crear esa narrativa del shipeo.
Se hace el celoso y siento q Sol también cambio un poco con el xq Ema le contó q Edu estaba enamorado

Cuándo le contó eso?

1 me gusta

Me parece que flashean los de twitter, porque no contaron eso así, al menos la parte que vi yo en el stream de los dos antes de la gala

1 me gusta

El día que estuvieron atados Emanuel lo gastaba a Eduardo que estaba siempre encima de Sol, pero no se vio si le dijo algo a ella

2 Me gusta

Che será que ahora que van hasta las 3 de la mañana por Telefé, van a cortar menos? cortaron 1 sola vez recién y un toque nomás desde que terminó la gala @LucasP

O desde cuándo arranca eso?

1 me gusta

Ahora ya no van a poder cortar si va por Telefé

2 Me gusta

Antes cortaban cuando pasaban la madrugada en Telefé y pasaba algún quilombo? no me acuerdo

1 me gusta

Para que cortaran tenía que haber piñas o casi

2 Me gusta

Eduardo es un pajero total. Se jura que es novio de Sol. Ahora que estaban los 4 amarrados Edu estaba detrás de Sol para quitarle el vestido y Ema le dijo vos estás hasta la pija y lo descanso!

5 Me gusta

Danelik: “Se te está ‘infeccionando’ el ojo”
Martín: “JASJASJASAS”

5 Me gusta

Lo que ya se va notando, es que van cambiando las cámaras, unos minutos en cada parte de la casa, hasta ayer, se clavaban con un grupo por dos horas

Como por Telefé van a pasar 1 hora y monedas de la casa, van a tener que mostrar un poco de cada grupo o lugar donde haya gente, después desde las 3, vuelven a poner a los tiktokers hasta que se vayan a dormir y no quede más nadie

2 Me gusta

La verdad que es somnífero el programa y las galas con el pelotudazo del androide ambiguo. Ni para mediar un bardo sirve.

1 me gusta

En qué momento pasó todo eso? Leen muchas fanfic de Wattpad en Twitter me parece :joy:

1 me gusta

Sol siempre les decía que eran sus dos maridos y/o guardaespaldas al principio, capaz por ese lado viene la joda.

1 me gusta

A partir de cuándo sería?

El otro día Edu se sacó la nutria cuando estaban atados y la miró a Sol y le dijo “querés?” :joy::joy:

Se sacaban del culo esos acontecimientos viste kjjj

1 me gusta

Desde el lunes decía, así que calculo que debe ser desde ahora jaja

1 me gusta

Eso que le dijo Emanuel a Eduardo lo vi en vivo cuando los atados se estaban yendo a acostar y él estaba siguiendo a Sol. No sé si fue la frase exacta pero le dijo algo así y se le reía.

2 Me gusta

Literal, se nota que invirtieron un presupuesto un poco más ajustado que el de acá para hacer la casa, pero seguro debe ser intencional para sacarlos un poco de sus lujos a algunos actorcitos que debe haber por ahí y me parece muy bien. Acá a algunos de los que tenemos les haría falta saber lo que es una casa normal y no una mansión.

2 Me gusta

Recién Willy Wonka estaba sirviéndose agua, Ema le dijo “mi match”, y Azzaro y Quico le dijeron que seguro fue sensación ese lento del sábado, y la mina no sé si no escuchó y estaba en otra, porque la Maciel estaba en la cocina con ella también, o se hizo la otra, ni lo miró ni le dijo nada!

Ya vas a pedir bija del pelado el sábado cuando lo veas bailando un lento con Tititititi

2 Me gusta