Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Lo censuran a ema

1 me gusta

brian puede dividir votos con la marciel?

se va trolola

1 me gusta

Para mí la producción mete mano en todo menos en la votación, ahi no manipulan nada. Pero si pueden modificar las votaciones haciendo todo lo que esté en su poder. En la noche de los ex se noto mucho que la producción quiere a Lola afuera. Veremos si alcanza, para mí se va Brian igual

2 Me gusta

ajajaaj lo vi a la siesta, CINE puro! tiene que aprovechar que no está Sol esta semana, para charlarla a full a solas y sacarla de ese grupo con la gorda

1 me gusta

y en esta placa tienen que meter mano, sino es cualquier cosa ya.

1 me gusta

Nunca eligen cigarros y siguen fumando

1 me gusta

Porque se los pasan de cayetano en el confesionario jaajaj

1 me gusta

Cual es la gracia del kiosco, nada polémico

1 me gusta

Lo que les decía, siempre les mandan comida, no los van a dejar cagados de hambre jajaaj

1 me gusta

VAAAAMO EL BRAYAN VIEJO NOMÁ!

daleeee

lo unico que pueden llegar a manipular en una votacion es cuando esta muy pareja, pueden cortar cuando tal o cual esten arriba para irse.

1 me gusta

En las últimas dos ediciones era algo central para el programa los cigarrillos, ahora les pasan todo , seguro hasta merca

2 Me gusta

Si la próxima ganan el 100% va a ser una banda de comida para lo q vienen teniendo

1 me gusta

El androide llega sin saber nada y le pasan un resumen del día antes de arrancar con todos los videos secuestrados que no pasan en el programa

2 Me gusta

Los fans del trabuco asqueroso seguro van por el Brian también

2 Me gusta

Mirá cómo se quería tomar la leche Quico, es el que más lastra ese forro

Hacete una paja y hacete el cortado, cheto de mierda.

1 me gusta

Uhhh, SAQUEN A ESTA MILIPILI!!!

LOLA AL 9009 muchachos, los últimos turbos!!!

2 Me gusta

Creo que es la primera vez que se cagan de hambre. Banco

2 Me gusta

los fans del trabuco estan laburando en los bosques de palermo

1 me gusta