Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Pero recién dijo “Sol no tiene puertas”

2 Me gusta

Willy Wonka está en pija porque se le dio con Ema y tiene que andar explicándole a esta inmunda, que se la baja toda!

Rajá de ahí, encima dijo que los tiktokers ninguno la sacó a bailar un lento ajajajaj

2 Me gusta

No se dan cuenta que si hablan TODO EL DÍA que se robaban alcohol de todos, los van a sancionar??? que avivan giles así? cerrá el orto y no digan nada y pasa de largo!

Culpa de la gorda los van a sancionar ahora, por no cerrar el orto, por envidiosa y odiosa de mierda!

Y porque los cristales se la van a pasar llorando en las redes de que Brian estaba chupado y violento exagerando

MAMÁ, quién vio a la gorda esa como buena jugadora y para que siga en esa casa??? es NEFASTA

2 Me gusta

El comunicado de GH tendría que decir que gracias al aviso que dio la gorda detectaron lo del alcohol

4 Me gusta

O que el comunicado diga “lo voy a anotar en mi máquina invisible” y la deje re caliente despotricando contra la producción ajajaja

Están sin comida y Luana rompió 4 huevos

3 Me gusta

Tiene que ser VIRAL esto y dejarla bien pilla a la gorda! ya le mandé un MD a Tronk para que busque el clip y lo viralice!

Que van a decir las señora de Facebook e Instagram cuando vean que su protegida Yipio se refiere a sus compaleras como Mog*licas #GranHermano

2 Me gusta

La loca psiquiátrica de Yipio enojada con Daniela porque bailó con Emanuel y de paso la ligo un poco sol​:sob: #GranHermano

Aca le dice mogolica y estupida a Sol por no cerrar la puerta

https://x.com/konilda04/status/2043214137669435588

2 Me gusta

Ya le pasé el video a Tronk

La gorda está HASTA LOS HUEVOS!

4 Me gusta

Buenas, hace rato no comentaba, así que acá van un par de observaciones mías:

Yipio sin Andrea Del Boca es la nada misma y desde que se fue esta último quedó a la vista.

Lola es muy planta, debería irse el lunes, cuando Danelik le hace doma y jineteada al mismo tiempo en el debate, la mina se quedó hipermuda.

A Willy Wonka le gusta más la pija, que a mí pedirme unas costillitas ribs los viernes a la noche. Pero la señora lo disimula bastante bien.

Luana es tan puta y le queda tan bien ser puta que no hay manera que los que filman y producen no se ganseen con esa mina, seguro mas de uno le dedicó una cuando la mina se baña.

5 Me gusta

Está Eduardo diciendo que él no se va a atar si le ofrecen. Fija que lo van a mandar ahora por hablar.

2 Me gusta

Luana dice que no da más del hambre porque no comió la empanada de la fiesta porque tenía pelos

4 Me gusta

Por eso, la gorda de mierda tuvo UN OGETE FENOMENAL, de que la chorra se cayó ESE LUNES y no antes, cosa de que si se confirmaba que salía de la casa, la gorda quedaba en pelotas y en el mano a mano con Cinzia, seguro la sacaban a la mierda y dejaban a la veneca y hacían 2x1, no se volvía a tocar el tema de la negra y la sacaban a la obsesionada esa que no separa juego de todo lo demás

Ahora sin la chorra, se le vieron todos los hilos, quedó sola y se potenció en lo sorete que es, ya le tienen que soltar la mano, no juega, no hace las actividades, no baila, es un yunque!

Se deschavó solita en menos de 1 semana, no juega, odia y bardea nomás!

La tienen que sacar a la mierda

3 Me gusta

Se quiere hacer la que dirige y manda la gitana, yo sabés cómo la mando a chuparme la pija! ni que fuera la líder encima ajajaaj

1 me gusta

La gorda NO PARA DE VIGILANTEAR y avivar giles de la producción con las sanciones!!!

Tan botona va a ser? no se da cuenta que se van a avivar y los van a sancionar porque siempre repite que el alcohol, que los gritos, que la mugre y esconderse cosas en la riñonera!

Gorda vigilante de mierda! y encima por hablar ella, se caga ella también porque los sancionan a todos!

4 Me gusta

El Brian cantando de atrás con la melodía como Edu aajjajaj

Noooo, mirá cómo la manda al frente e incinera la gorda a Daniela con los tiktokers!!!

TERRIBLE TRAIDORA!! Cómo la vendió a su supuesta amiga!

Está CONSUMIDA por el odio la gorda sorete esta!

4 Me gusta

Zunino y Luana le está preguntando a Daniela por qué está tan contenta

2 Me gusta

Qué gorda de mierda!! ventilando lo que habló con la única que le quedó de su grupo, a los TIKTOKERS!

Ya perdió el juego hace rato la gorda inmunda esta, si no fuera de Uruguay ya estaría en la casa!!

QUE NO METAN MÁS MANO Y LA SAQUEN A LA MIERDA! no se aguanta más!

2 Me gusta

Que Ema ni entre ni le diga nada a la gorda esta, cosa de que no se la pase hablando 24/7 de él, que la deje ahí solita que se va a cagar y hundir sola!

CÓMO LA COUCHEARON EL FIN DE SEMANA PASADO, cuando todavía estaba la chorra, que era un pan de Dios, se reía y todo, sacó a Cinzia y volvió a ser la misma de siempre, se le cortó el chorro con los ayudines ahora que no está más la otra y se le vieron todos los hilos

Se notó muchoooo el cambio para hacerla zafar en el versus! me juego la pija que metieron mano, porque se iba ella!

2 Me gusta