No puedo creer lo cerca que se le ponía Vilma a Ema!!! esa en una placa donde esté jugada, se lo va a chapar para zafar!!! yo creo que Ema le tiraba la cara y agarraba viaje recién!
ESPERO EL TAPE MAÑANA EH, ESTO ESTÁ ESCALANDO FIESTA A FIESTA!
No puedo creer lo cerca que se le ponía Vilma a Ema!!! esa en una placa donde esté jugada, se lo va a chapar para zafar!!! yo creo que Ema le tiraba la cara y agarraba viaje recién!
ESPERO EL TAPE MAÑANA EH, ESTO ESTÁ ESCALANDO FIESTA A FIESTA!
Si el sábado pasado quedó recalculando en la cama Danielita, hoy queda HASTA LOS HUEVOS
Ojalá no lo ignoren al pelado como hace siempre el androide hijo de puta, después ni un puto tape te pasan.
Quiero ver las repercusiones del baile de la noche!
Se hizo esperar y cuando parecía que no venía, salió con toda!
La gorda y Puticar salieron CORRIENDO al stream!
Mamurraaaa, si ni te moviste gorda horrenda
Y encima SE QUEJA de la comida que les dieron!!!
Menos mal los sacaron, soretes!
La lechona al stream. Van a estar un buen rato dándole cámara seguro
Sacan2
Quiero ver qué le dice Sol a Ema de lo de Willy Wonka jajaaj
No disfruta la gorda! para bailar ni se mueve, pero para salir corriendo al stream a destilar odio, es la primera!
Mamitaaaa
La gente está despertando y se está dando cuenta, se ven los hilos!!!
Alguien explica x q Yipio está contratada en #granhermano. Pasa las 24h acostada, se sienta solo para las galas en vivo. No participa en las actividades de la casa y cuando habla es una cloaca botando odio. Sigue ahí x el contrato de @telefe con el canal de Uruguay?
Lo ardido que debe estar Quico, que no se le tiran ni las solteras de la casa! jajaja
Saquen a la gorda de mierda esta!!! es una cloaca de odio y resentimiento!
Echada todo el día, pero para destilar veneno no le dan las patas para ir al stream a cuerear!
Cuál es el juego de la inmunda esta? bardear a todos? mamita, lo que PESA ser de Uruguay!! sino volaba la segunda semana
Imaginate que Luanita es la más regalona de la casa, dijo que Manuel no era de su gusto kjjj
Yo ya creo seriamente que esa gorda de mierda posta tiene contrato o debe ser parienta de algún Kapanga groso de ahí.
Ni hay que darle audiencia
Nunca festejé tanto que cortaran!!! era insoportable ese stream, la gorda se la pasa todas la fiestas echada, le abrieron la puerta y como una vaca en el corral, salió corriendo al stream a cuerear!!!
Ya en twitter al menos, muchos están dándose cuenta y re bardeándola por insoportable
Saquen a los tiktokers de mierda, ponchen a los 3F!!!
Cuánta cámara les dan todas las madrugadas a estos forros
No paro de ver los videos del chad Ema con Dani, cineee puro!
Mirá lo CAGONES que son los tiktokers que están planeando que mañana en la cena se van a tirar entre ellos, para sacarle el protagonismo al Brian, no se la cree nadie a esa! la hacen todos los domingos encima, porque no les da la pera en realidad, para que todos digan que quieren que se vaya Brian, y que este se las re pique, esa es la verdadera razón! todo lo que hacen es armado, forzado y cero espontáneo, pierde la gracia
Y la gente que no mira DGO, van a pensar que son re mil tibios y cagones ajajaj
Solamente por eso, la producción debería sacarla a la planta Lola, dale viejo!
Me niego a creer que los demás estén durmiendo ya, es el director de mierda de las noches que debe ser FANÁTICO de los tiktokers y plantas!