Brian: “Vamos al mano a mano”, se escuchó de atrás
Está hecho un loco ajajajaj
Brian: “Vamos al mano a mano”, se escuchó de atrás
Está hecho un loco ajajajaj
No saben que hacer para levantar al manatí
El Gran Primo ya le habrá avisado al Brian que no se va? porque estos hijos de puta hacen eso eh
Por qué lo está medio increpando a Martín la dagor?
Una horita más DJ!
Me acuerdo en el de Alfa, aveces salían de la fiesta y les dejaban un rato más de música en el patio, por los gritos, y seguían bailando un rato más ahí, que hagan lo mismo!
Ese tema me parece que salió cuando ellos ya estaban adentro de la casa eh!
Lo vi el otro día, el Vuelve de Ricky Martín con María Becerra o alguna de esas
La gorda lo quiere agarrar para bailar al tincho Manuel y el otro no la quiere tocar ni con un palo. Elegiste mal el grupito, gorda pelotuda resentida.
Los tiktokers no sirven para NADA viejo, ni para bailar en la fiesta, qué panda de inútiles buenos para nada que son, alérgicos a la pala y sin ningún tipo de condición!
La deliró toda la noche el Brian a Titi ajajajaja la otra se ríe nerviosa, de domada
Seguro cuando vuelvan a la casa, les va a decir a su grupito tirando mierda pero todo por atrás
Encima tienen menos carisma que un ACV
Así es la generación de los streamers y tiktokers, que no tienen carisma ni nada, quieren ganar guita sin laburar como decía el gran Maxi452
Harvey también es como una versión traída de China de Tom Cruise, no? Kjjj
AJAJAJAJA Ema se le acercó a Titi para bailar y se cagó la mina!
Y Luanita ya está con su macho Zunino
Empezaron los lentos!
SACALA A VILMA, EMA, ES AHORAAA
Mirá cómo canta sola, te está esperando!
Se vienen los lentos, pero el king ya está del orto me parece ![]()
La tiene que ir a buscar a Titi, el no ya lo tiene jaajaja
Se sentó Ema, no se anima con Danielita porque capaz lo frena en seco, metan mayoría de solteras la próxima, despidan a los que hicieron el casting, viejo!
Titi ya se unió a bailar con el grupo de Brian recién, sucumbió la heladera con patas!
Dale pelado, activá! Mirá como anda ahí dando vueltas para que alguien la busque
Lola y Popoggio los miran con una cara de OGETE a los que no son de su grupo! mamadera