Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Brian: “Vamos al mano a mano”, se escuchó de atrás

Está hecho un loco ajajajaj

2 Me gusta

No saben que hacer para levantar al manatí

1 me gusta

El Gran Primo ya le habrá avisado al Brian que no se va? porque estos hijos de puta hacen eso eh

1 me gusta

Por qué lo está medio increpando a Martín la dagor?

1 me gusta

Una horita más DJ!

Me acuerdo en el de Alfa, aveces salían de la fiesta y les dejaban un rato más de música en el patio, por los gritos, y seguían bailando un rato más ahí, que hagan lo mismo!

1 me gusta

Ese tema me parece que salió cuando ellos ya estaban adentro de la casa eh!

Lo vi el otro día, el Vuelve de Ricky Martín con María Becerra o alguna de esas

La gorda lo quiere agarrar para bailar al tincho Manuel y el otro no la quiere tocar ni con un palo. Elegiste mal el grupito, gorda pelotuda resentida.

2 Me gusta

Los tiktokers no sirven para NADA viejo, ni para bailar en la fiesta, qué panda de inútiles buenos para nada que son, alérgicos a la pala y sin ningún tipo de condición!

1 me gusta

La deliró toda la noche el Brian a Titi ajajajaja la otra se ríe nerviosa, de domada

Seguro cuando vuelvan a la casa, les va a decir a su grupito tirando mierda pero todo por atrás

1 me gusta

Encima tienen menos carisma que un ACV

1 me gusta

Así es la generación de los streamers y tiktokers, que no tienen carisma ni nada, quieren ganar guita sin laburar como decía el gran Maxi452

1 me gusta

Harvey también es como una versión traída de China de Tom Cruise, no? Kjjj

1 me gusta

AJAJAJAJA Ema se le acercó a Titi para bailar y se cagó la mina!

Y Luanita ya está con su macho Zunino

2 Me gusta

Empezaron los lentos!

SACALA A VILMA, EMA, ES AHORAAA

Mirá cómo canta sola, te está esperando!

Se vienen los lentos, pero el king ya está del orto me parece :joy:

1 me gusta

La tiene que ir a buscar a Titi, el no ya lo tiene jaajaja

1 me gusta

Se sentó Ema, no se anima con Danielita porque capaz lo frena en seco, metan mayoría de solteras la próxima, despidan a los que hicieron el casting, viejo!

1 me gusta

Titi ya se unió a bailar con el grupo de Brian recién, sucumbió la heladera con patas!

Dale pelado, activá! Mirá como anda ahí dando vueltas para que alguien la busque

1 me gusta

Lola y Popoggio los miran con una cara de OGETE a los que no son de su grupo! mamadera

1 me gusta