Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Cómo está robando este hdp!!! ah sí, y en el fútbol también!

2 Me gusta

Brian con Willy Wonka muy cerca, ojota eh!

Dale pelado que te bancan la parada loco

1 me gusta

Ojalá en el repechaje metan todas bombas solteras y que se re pudra viejooo, hacen falta loconas y solteros que se animen a encarar!

1 me gusta

AJAJAJAAAJAJ el Brian haciendo la gallinita pasando de costado

Zunino buto de mierda

2 Me gusta

y gordos, no estuve viendo hace un par de dias

como viene la cosa? se va trolola?

1 me gusta

ajajaaj el paso del peinado que hace el Brian con la mano por arriba de la cabeza!

ES EL PASITO DE LA LAMIDA DE VACA!

1 me gusta

Esperemos amigo, no veo tanta gente votando a Brian como la semana pasada a Cinzia

1 me gusta

Que larguen los lentos así empiezan los ships a bailar pegados y tirotear!

Che Zunigay si tenés que salir del closet no pasa nada rey, estamos en 2026 nadie te va juzgar

3 Me gusta

Raro que el Brian estando en placa y hasta los huevos, no haya sacado la carta de comerse a Danielik de vuelta jajaj

1 me gusta

Link amigos

DGO está pasando la fiesta gratarola fenómeno! no encontramos ningún otro link hace un rato buscando

2 Me gusta

Los tiktokers juraron no integrarlo al Brian para no darle cámara, son los más soretes esos, fijate que ninguno le da cabida, según ellos, con eso lo levantan, y en realidad es porque no les da la cara para mañana en la cena decir que van todos por él, entonces le hacen el vacío ajjaja

3 Me gusta

El Dani se baila TODO en todas las fiestas eh!

1 me gusta

Que hizo? :joy:

Willy Wonka está sola, Ema querido, andá de vuelta!

1 me gusta

Quico para mí quedó caliente porque le dieron cualquier ropa y es el único que no tiene animal print o le dieron algo que no le gustó y se puso ropa de él

DOMADO

1 me gusta

Luanita no puede más!!

1 me gusta

No le dio ni pelota en toda la noche a Luanita con semejante tanga saliéndosele para afuera, una cosa de locos!

Le cabe que se coma a cualquier otro por dormido y butazo

1 me gusta