Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Cómo siguen rompiendo los huevos con la negra!! infumable este GH si van a estar con ese tema hasta que termine, por eso mismo hay que seguirles sacando del grupo de del bosta, Willy Wonka, la gorda y Maciel y se termina el tema

2 Me gusta

JAAJAJAJ lo que dijo Cinzia de Willy Wonka

Y Ulises tirando una patada de atrás jajaajajaaj

El gordios viéndola toda hoy!

Conti tirando factos con el congelados!

1 me gusta

El Balmaceda ese es una mezcla de Jaime Baily y Álvaro Navia, con el peinado del creepy de Maxi Miller jaajajaj

Matando a Willy Wonka jajaajajaja

Se pudrió con la Tora y la diputrola

1 me gusta

Esas no se bancan desde que Nacho se las movió a las dos, por eso la Tora también le tiene bronca a Coty

1 me gusta

WILLY WONKA le dice Cinzia ajajaja y tiró lo del odio de la gorda!

1 me gusta

Y menos mal que abandonó, sino era la primera en entrar por repechaje.

1 me gusta

“Luana es la buscona de la casa” tira la diputrola! aajjaaj

1 me gusta

Alguien lo nombró pero lo cortaron, no me acuerdo quien fue

1 me gusta

Para mí la van a meter igual, y nos van a garcar a todos

1 me gusta

Mirá el dandy tirando los pasitos del Gangnam style :joy:

2 Me gusta

Googleando, el buto Balmaceda se casó hace como 10 años con la voz de Cupido @LucasP

2 Me gusta

Conti al gordo ajajjaaj “querés que te demos un manual de instrucciones?”

Lo tiene de puta loca Conti al gordo todos los programas

Y se enoja con la diputrola que no le responde si Lola es buscona también jajaajaj

Como la pegó el coreano ese, una cosa de locos

2 Me gusta

Secuestrarán un rato la fiesta hoy o será como el sábado pasado? tiren un link si consiguen!

1 me gusta

Enloquecieron Conti y Ulises poniendo a Lolo y Titi como posibles ganadores?

2 Me gusta

Ahí lo retrocedí y fue la Tora

1 me gusta

Va a tener que mostrarse más Ema esta semana sin Sol, porque sino los forros de la producción son capaces de sacarlo en una positiva

1 me gusta

Yo igual hace varias semanas que la vengo viendo, si la producción quiere que una mina gane si o si esto, y las que van al frente se terminan yendo por el hate, a la que van a postular va a ser a ella, le veo un perfil incipiente de Marianela Mirra y que puede traicionar como ella con Diego, pero a Azzaro o a Quico

Pensar que cuando la vi el primer día que entró a la casa, no hablaba con nadie, toda tímida y pensé que iba a ser re mil planta, se activó rápido, sino se iba al toque así como entró

1 me gusta

La única forma que levante es si traiciona a Quico y lo saca.

1 me gusta