Kennys: "Q parte del decorado sos vos para contestarte?
Ariel: “Desde el 2022 estuve en todas las ediciones de GH dándo contenido, vos diste vacío, no fuiste televisivo, totalmente fuera de juego”
BIG ARI LO ENTERRÓ #GranHermano
LO FELIZ QUE ES LA WILLY WONKA CUANDO NO ESTA CON ANDREA Y YIPIO #GranHermano
https://x.com/jor_daluz/status/2038093498033848579
Que la coucheen en el confe y se venga para este lado!!!
ajajajaja craaaaa Ema
“Sabés cuál fue la idea de lo de Marley? que sus propios miembros les mientan, ya está”
Porque dijeron que Maciel ya sabe que es mentira, seguro Titi fue la que cagó todo ajajaj
“El chabón no abría la puerta y nos decía que no podíamos llevar nada” jajajaajaja
Dicen que como no les dejaban llevarse las cosas empezaron a comerse todo a las apuradas mientras les abrían
Que cambien de cámara para ver como tiran veneno las gordas
Justo la parte donde el gordo cortó y cambió de cámara, nos perdimos eso!
Se van a re calentar y destilar odio hasta con esa jodita insignificante de Ema con Marley jajaja
Cómo los hace prenderse fuego con cualquier boludez el peladios
El Dani al Brian: “Qué me vas a romper?”
Yo creo que si el Brian se la garcha entre hoy y el lunes a Danielik, Del Morbo personalmente lo salva y lo hace ir a Franco jaajaaj
La Tana Zilli se lo quiere levantar a Martín me parece, es el único que encontró maduro y para ella jajaaj
Ema haciéndole masajes a Sol
Por fin pusieron a los 4F de vuelta!
Ema dice que mañana entra un ex GH de los viejos como Edu
La vio?
Edu: “Si tuviera 20 años menos, como Ema, soy el rey de la casa, si estoy así con 60, imaginate con 20 menos”
Sol dice que estuvo jugando en medio de la fiesta ideando estrategias con Zunino jajaaj
Lo quieren separar de Luana pero hablan re bajito, los van a cagar a pedos por susurrar jajaa
Los 4 ven venir que el grupo de Brian en 1 o 2 semanas se termina la alianza y van a querer sacarlos a ellos
Ema dijo que si a Brian lo dejás 10 minutos con Gonza Cardozo, ya se juntan de vuelta jajaja
Eduardo no escuchó nada
Elsor?
Ema dijo lo que dije yo ayer, que en el stream con Luana y Zunino, hablaban Ema o Edu y estos dos los miraban con la boca abierta obnubilados, y que no entienden nada del juego jaajaj