Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Yo creo que si la placa que viene, va la gorda a placa y el versus es con Sol, la sacamos eyectada a la gorda de mierda, no se van a perder a Sol por dejar a semejante odiadora serial

4 Me gusta

Che el mexicano se va a cagar de hambre? Buena observación @Alguien

2 Me gusta

Ya veo que lo dejan de garpe al androide los de Telemundo y le pasa como al manco VIHgnolo cuando vende una nota con alguien y después lo dejan de cara jajajaj

1 me gusta

Domadita por el piso Mamá Comisión

3 Me gusta

Igual lo hicieron a propósito me parece, porque culpa del que viene acá, allá se quedaron con el 50% ajaaj

Osea que viene de cagarse de hambre

1 me gusta

Tu no tienes comida en tu Big Brother, hambrentino

3 Me gusta

Gigante Ema, cero envidia! en cambio las acomodadas y tiktokers, ni la saludaron!

Y la exponen a la gorda y a Willy Wonka ajajaja

2 Me gusta

Una situación de fuerza mayor fue, no se fue por el juego. Si no se accidentaba ganaba caminando este programejo

2 Me gusta

ajajaj le empezó a soltar la mano la producción a la gorda??? la están exponiendo como odiadora serial!

NOS LA PONEN EN BANDEJA PARA LA SEMANA QUE VIENE!!! esto no lo mostraban nunca antes!

4 Me gusta

La gorda es Frank Grimes

2 Me gusta

AJAJAJAJJA GIGANTE TREZEGOAT!

La gorda es Úrsula de La Sirenita! es igual!

4 Me gusta

Primera vez en 2 meses que veo que la dejan mal parada a la gorda. Es un avance

3 Me gusta

Ya le están tirando los panelistas, LA GORDA SE VA CONTRA SOL!!!

1 me gusta

Es una persona del humor, pero nunca lo demostró kjjj como doma 13god

3 Me gusta

Es verdad, Sol no va a ver al que se vaya el lunes quizás, osea que si se va Brian no lo saluda jajaj y se entera cuando vuelva quién se fue, a menos que le avisen allá

1 me gusta

La domó toda Sol a Plantoya jajaj

1 me gusta

Le tiró con todo el repertorio, sin respuesta plantoya

1 me gusta

Van a quedar re en offside Del morbo con la casa que tienen ellos allá ajajaja

2 Me gusta

Se estuvieron tirando pero se reconciliaron a los 5 minutos, a eso no lo pasaron

1 me gusta

el kennys mexicano kjjjj

1 me gusta