Yo creo que si la placa que viene, va la gorda a placa y el versus es con Sol, la sacamos eyectada a la gorda de mierda, no se van a perder a Sol por dejar a semejante odiadora serial
Che el mexicano se va a cagar de hambre? Buena observación @Alguien
Ya veo que lo dejan de garpe al androide los de Telemundo y le pasa como al manco VIHgnolo cuando vende una nota con alguien y después lo dejan de cara jajajaj
Domadita por el piso Mamá Comisión
Igual lo hicieron a propósito me parece, porque culpa del que viene acá, allá se quedaron con el 50% ajaaj
Osea que viene de cagarse de hambre
Tu no tienes comida en tu Big Brother, hambrentino
Gigante Ema, cero envidia! en cambio las acomodadas y tiktokers, ni la saludaron!
Y la exponen a la gorda y a Willy Wonka ajajaja
Una situación de fuerza mayor fue, no se fue por el juego. Si no se accidentaba ganaba caminando este programejo
ajajaj le empezó a soltar la mano la producción a la gorda??? la están exponiendo como odiadora serial!
NOS LA PONEN EN BANDEJA PARA LA SEMANA QUE VIENE!!! esto no lo mostraban nunca antes!
La gorda es Frank Grimes
AJAJAJAJJA GIGANTE TREZEGOAT!
La gorda es Úrsula de La Sirenita! es igual!
Primera vez en 2 meses que veo que la dejan mal parada a la gorda. Es un avance
Ya le están tirando los panelistas, LA GORDA SE VA CONTRA SOL!!!
Es una persona del humor, pero nunca lo demostró kjjj como doma 13god
Es verdad, Sol no va a ver al que se vaya el lunes quizás, osea que si se va Brian no lo saluda jajaj y se entera cuando vuelva quién se fue, a menos que le avisen allá
La domó toda Sol a Plantoya jajaj
Le tiró con todo el repertorio, sin respuesta plantoya
Van a quedar re en offside Del morbo con la casa que tienen ellos allá ajajaja
Se estuvieron tirando pero se reconciliaron a los 5 minutos, a eso no lo pasaron
el kennys mexicano kjjjj