Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Che Cinzia y Daniela cuántos outfits distintos y enteros metieron en la valija? me acuerdo que antes a 1 mes de haber entrado, ya usaban siempre la misma ropa, estas dos sacan de la galera algo nuevo todas las semanas

2 Me gusta

El pelado entre todas las minubis (y una shemale) :joy:

3 Me gusta

Volvé a poner la fiesta gorrrrrdo

Qué tiene Dial Up que se le corta?

2 Me gusta

Sacala a bailar ese tema Ema querido a la gitana y sale de la fiesta totalmente en el grupo tuyo!!

A esa y a Daniela las tienen que rescatar, son las únicas que sirven de ese grupo de tiktokers y acomodadas

2 Me gusta

Pasalo a nafta gordooo

Cuántos megas de internet tiene este forro? 5 mb?

3 Me gusta

Desde México le escriben al gordo

SEÑOR. SE TRANCA PUES

El señor fue al baño

El señor guatón no vuelve

3 Me gusta

Se escuchan ruidos de fondo, le está pegando patadas a la tostadora que tiene por PC

A leña ese CPU cheee

2 Me gusta

La veo a titi en la fiesta y queda mejor en este grupo, que boludaa

3 Me gusta

icon_lol

1 me gusta

Se terminó la fiesta dice la gorda

3 Me gusta

Elbolit?

Disculpen era que estaba asiendo unas sopas por que mi esposa llega hoy a casa luego de estar de un viaje en nuestro país

3 Me gusta

Che cuál fue el último hombre en abandonar o ser expulsado en un GH de Argentina? son todas minas siempre las que no aguantan o se mandan alguna y las expulsan jaajaj

2 Me gusta

Ahora capaz voten para ver quién va el lunes a hacer la compra, quieren ir Titi, Sol y no sé quién más, ojalá vaya Titi, si hace una compra de mierda Sol, la van a liquidar los forros estos

2 Me gusta

El año pasado expulsaron a un planta que votaron las mujeres para reingresar y así poder hacer otra votación para que entrara uno mejor

2 Me gusta

ajajajaj Daniela y Titi salen bailando con todos los demás

DOMADITOOOOS los odiosos

3 Me gusta

La gorda se va a calentar con Daniela por gritar con ese grupo

3 Me gusta

jaajaja les salió todo mal! pensaban que las 2 iban a salir corriendo a contarles todo a los otros y salen con ellos gritando y bailando jaja

2 Me gusta

Ema baiteando ajajajajaa

2 Me gusta

Al boludo este lo expulsaron

2 Me gusta

Posta? cuándo fue y qué hizo? ajajaj