Che Cinzia y Daniela cuántos outfits distintos y enteros metieron en la valija? me acuerdo que antes a 1 mes de haber entrado, ya usaban siempre la misma ropa, estas dos sacan de la galera algo nuevo todas las semanas
El pelado entre todas las minubis (y una shemale) ![]()
Volvé a poner la fiesta gorrrrrdo
Qué tiene Dial Up que se le corta?
Sacala a bailar ese tema Ema querido a la gitana y sale de la fiesta totalmente en el grupo tuyo!!
A esa y a Daniela las tienen que rescatar, son las únicas que sirven de ese grupo de tiktokers y acomodadas
Pasalo a nafta gordooo
Cuántos megas de internet tiene este forro? 5 mb?
Desde México le escriben al gordo
SEÑOR. SE TRANCA PUES
El señor fue al baño
El señor guatón no vuelve
Se escuchan ruidos de fondo, le está pegando patadas a la tostadora que tiene por PC
A leña ese CPU cheee
La veo a titi en la fiesta y queda mejor en este grupo, que boludaa
![]()
Se terminó la fiesta dice la gorda
Elbolit?
Disculpen era que estaba asiendo unas sopas por que mi esposa llega hoy a casa luego de estar de un viaje en nuestro país
Che cuál fue el último hombre en abandonar o ser expulsado en un GH de Argentina? son todas minas siempre las que no aguantan o se mandan alguna y las expulsan jaajaj
Ahora capaz voten para ver quién va el lunes a hacer la compra, quieren ir Titi, Sol y no sé quién más, ojalá vaya Titi, si hace una compra de mierda Sol, la van a liquidar los forros estos
El año pasado expulsaron a un planta que votaron las mujeres para reingresar y así poder hacer otra votación para que entrara uno mejor
ajajajaj Daniela y Titi salen bailando con todos los demás
DOMADITOOOOS los odiosos
La gorda se va a calentar con Daniela por gritar con ese grupo
jaajaja les salió todo mal! pensaban que las 2 iban a salir corriendo a contarles todo a los otros y salen con ellos gritando y bailando jaja
Ema baiteando ajajajajaa
Posta? cuándo fue y qué hizo? ajajaj