Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Los MAREA a todos, no le pueden descifrar el juego, y lo que dice de verdad y lo que no ajajaja

3 Me gusta

Fijísima que cuando vuelva Sol, estos pelotudos le van a hacer el vacío, menos Edu y Ema y la van a hacer más fuerte todavía, no vieron ni un GH estos, seguro lo veían para los ships nomás jajajaja

Kjj por esto es la mejor, sol reparte para todos

1 me gusta

Le encontré parecido a Edu, es parecido al actor inglés Tom Hollander, sobre todo cuando Edu se ríe jajaajja

1 me gusta

Que termine la actividad así no le dan ni un bonete a la gordaaaa, es la única con Tamara que no tiene ninguno, le va a pegar al ego jaajaja

Zunino tampoco, pasa desapercibido en la casa, lo que no le gusta al androide

1 me gusta

Tamara con huevos yendo al frente con Plantoya! no se le achica como los tiktokers que la agrandan cada vez más ajajaaj

3 Me gusta

La gorda está esperando que termine la actividad para comer y después echarse en la cama para hablar mal de Sol

2 Me gusta

Domeee Indiaa domeee

“Quién tiene beneficios?”

1 me gusta

Quiquiriqui JAJAAJAJAAJ

3 Me gusta

No pueden cortar ahora

1 me gusta

Cómo se cagó entera Zilli, se va a plantificar y más si va Brian! una pena lo que convirtieron este GH, están todos re cagados hasta los que se exponen!!!

1 me gusta

El de reversa mami es porque Plantoya reculó jaajajaj

Zunino también la tiene entre ceja y ceja a Tititittiti ajajajajaj

Le cantó la justa Zilli, hasta para el televidente es una máquina de hablar rápido y no para, no se le entiende nada!

1 me gusta

La prendió fuego a la planta Lola y Zilli saltando para exponer! ajajajaajaja

Que alguno le diga que es muuuy cariñosa con Quico!!! Dale Luanita, te la dejaron servida!

Qué cristalita es esta planta, ayyy sin mimitos no puedo estar en Gran Hermano miamoool

AJAJAJAJ Martín diciéndole a la planta Lola que con que lo salude cuando lo cruce, está bien!

Esa se hace la buenita y es la más forra y discriminadora de todas, por dentro porque sino la funan afuera

1 me gusta

De reversa con Zilli?

1 me gusta

Dáselo a LA GORDA ese, rencorosa a full!

Le va a caer la ficha que era el perrito faldero de la chorra y que sin ella, pasa a ser un NN, que ni siquiera los tiktokers le tiran un centro ajajjaaj

1 me gusta

Popoggio tirándole un palo a Azzaro de que es más rencoroso con ellos que con los del otro grupo

A ese en cualquier momento le pegan una patada en el orto las milipilis

2 Me gusta

Dáselo a Quicoooo, se la pasa comiendo para que no se le desinflen las tetas!!!

1 me gusta

Se prendió fuego solo Azzaro y con Quico de cómplice! hasta los huevossss, que no jodan más con la comida!

1 me gusta