Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

La que estuvo en la noche de los ex el programa del finde pasado ajajaj que dicen que entró en todos los GH y en todos se fue odiada por la gente

1 me gusta

La que parecía un loro? no por favor

2 Me gusta

Era la mejor amiga de Furia y se pelearon cuando entró Alfa, que la bautizó Cata Rata. Desde ahí pasaron a ser enemigas y se fue expulsada contra la calva.

El Enfrentamiento: Ambas participantes pasaron de ser aliadas a enemigas íntimas, protagonizando fuertes discusiones a gritos en la casa.

Desenlace: La disputa terminó con la eliminación de Catalina Gorostidi, quien abandonó la casa en un mano a mano histórico contra Furia, reflejando la división del público

3 Me gusta

EliGuercio @ElianaGuercio
Por favor que alguien le regale una anécdota interesante!!! Toda una vida sin vivir :melting_face: que tristeza

3 Me gusta

A quién se refiere? ajjaj

2 Me gusta

A la acomodada

3 Me gusta

Este gor2 deja la casa!!! que ponga la cámara de la fiesta

2 Me gusta

Al final los de la casa siguieron en la misma, no hicieron nada raro y los de la fiesta rompiéndola y los secuestran!

2 Me gusta

Me mato pollo, posiblemente el personaje que más odio de todos los gh

3 Me gusta

Uhh el martes es el cumpleaños de Ema y dijo que el jueves es el de Frodomora!

Se le va al presupuesto a la mierda a la producción jajaaj son tan ratas que capaz los festejan juntos el miércoles

3 Me gusta

La fiesta como empezó antes, será hasta las 12 en vez de la 1 como siempre?

2 Me gusta

lizardo @lizardoponce
Tremendo como todos ahí en el programa lo bancan! Que suerte briannnn

2 Me gusta

Debe ser por la música de la fiesta

2 Me gusta

Este está transmitiendo pero puso la multicam y el audio del rejunte de los nefastos

2 Me gusta

Hay que conseguir urgente un Magistv o algo así, pero para ver DGO multicámaras 24 horas, ponete las pilas @pablicha @Willyleal @Espumita vos que habías hackeado el GH de Alfa y lo veíamos sin propagandas jajaaj

4 Me gusta

Mirá cómo baila Danielita cuando no está con la gorda y Del Forra!!

3 Me gusta

Saco porque me aturde la voz de Mierdoya gritando

3 Me gusta

Ah en el multicámara también meten pausas? pensé que ahí no metían jajaaj

Terribles garcas estos de DirectVIH

2 Me gusta

La pausa fue en la cámara principal, la de DGo que vemos todos

3 Me gusta

Los pasos prohibidos del edu jaja

3 Me gusta