Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Ojo que ahí deben estar complotando a dos manos sin micrófonos para la semana que viene!

2 Me gusta

El Edu demostrando como se denomina una hembra

3 Me gusta

Che la kukarachona qué está cocinando? pensé que estaba haciendo ñoquis jajaaj

La gorda está cada tiene más granos, uno en el canto interno del ojo, otro en el lateral del tabique, otro en el ala de la nariz
Cada vez más chancrosifilica diabética saca saca

3 Me gusta

Mirá como juega el capitán ahí con Luanita @Alguien

2 Me gusta

Dijeron que iban a hacer fideos caseros

2 Me gusta

De apariencia no le veo nada parecido, aparte uno es puto (y pasivo seguro). El otro era un salteño injunable, este lo conocen por ser el marido de otro nn. Y por algo no va a ganar

3 Me gusta

Encima que no se baña, peor

3 Me gusta

No la puedo ni ver amigo!! necesito que la saquen COMO SEA cuanto antes, así sea en ambulancia!!

Ando atrasado amigo, me fui a comer y me perdí como 15 minutos jajaj estoy poniéndome al día (?)

3 Me gusta

Che pero posta que onda con esa luchi, porque le dan tanto protagonismo? le dieron donde estaba Coty antes, el stream, que ahí tenia más protagonismo no como ahora que habla a cuenta gotas.

2 Me gusta

@TronkNoOficial

44min

DIOS BASTA ESTOY CANSADO DEL FAVORITISMO DE LA PRODUCCIÓN, NO PARAN DE MOSTRARNOS TAPES DE FRANCO. TODO EL PROGRAMA LLENO DE TAPES DE ÉL, BASTA!!! #GranHermano

El gran baitero la gorda Tronk? @LucasP

3 Me gusta

Ulises y Conti diciendo que la gorda está insoportable con Sol ajajja

3 Me gusta

Es rubia blanca y habla boludeces, las feas no tienen lugar. Mira las periodistas deportivas, tan todas buenas

3 Me gusta

Dicen que el padre es uno de los productores. Parece que Robertito se enojó porque la dejaban fija en el panel

3 Me gusta

Se debe andar moviendo a alguno de ahí de redacción

2 Me gusta

El padre es el creador de pasión de sábado

2 Me gusta

Del bosta la dejó picando para que esta semana le hagan el derecho a réplica a Silvestre!!!

O le quieren cuidar el culo?

3 Me gusta

Pero levantaron el programa, no a él

2 Me gusta

Que tampoco va a venir el sábado? ajjaaj

1 me gusta

Apareció un video de Ulises domando al caniche el año pasado

‘No soy aburrido soy letrado’ la pendeja boluda no debe saber que significa por eso no le replicó jsjsjajjajaj

4 Me gusta