Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

La chorra asquerosa se fue a ver todo afuera y ver que movida hacer para ayudar a se quede la gorda. Brian Sarmiento fingía mejor las faltas

2 Me gusta

Era la muerte de ese forro hoy, elegimos mal, era para sacar la última gran planta

3 Me gusta

Los chopes de Támara, loco, me muero ahí! Me sacan con el SAME!

3 Me gusta

Debe estar mirando el programa en vivo, es una hija de mil putas!

1 me gusta

La Maciel parece un muñeco de esos de la biblia de barro! Quién la operó? Un homofóbico?

2 Me gusta

A la planta esta hay que sacarla este lunes, ESTÉ QUIEN ESTÉ EN LA PLACA!!! o la meten en la final

2 Me gusta

Si queda la obesa mórbida voy hasta el estudio y rompo todo! No jodan.

2 Me gusta

PLACA final señores

Qué mal la veo para los 4F, hoy empieza su caída, con metida de mano de la producción, no hay manera que Cinzia en el afuera tenga más hate que la gorda odiadora y obsesionada

1 me gusta

Cantidad de venecos, cantidad

1 me gusta

Si se va la gorda , preparen todas las pizzería de la calle corrientes

1 me gusta

Pues claro!!! quien querria ver que gane esa mujer odiosa y envidiosa. comparada a Cinzia que es una mujer culta y hermosa, esa Uruguaya no tiene nada para dar en la casa, si está todo el dia tirada

3 Me gusta

Mirá cómo apelan a la lástima, porque la gorda se debe estar yendo por 15 puntos y van a dar vuelta los números

HIJOS DE MIL PUTAS, mañana se merecen perder en el rating con Pergolini

4 Me gusta

Hagan algo viejo pongan unos sorrentinos en la puerta para que se vaya la gorda hdp

2 Me gusta

Es la favorita de la producción esta gorda de mierda! Ordinaria y delincuente. Se tropezó sola.

4 Me gusta

Novelas de mierda tiró. Me cae bien el rocho.

4 Me gusta

Como hacen tiempo con esta basura jajaja y la muestran a la gorda asquerosa como si fuera la voz del pueblo. Hoy se termina esta farsa para mí.

2 Me gusta

Che del moro che del moro… No te lo decimo masss
Si sacan a la Venecia que quilombo se va armaaar

1 me gusta

Miente en todo la delincuente esta, con todo lo que mintió en la vida real, esto es un juego de niños para ella

Acomodada de mierda

2 Me gusta

La cama que le hicieron a Cinzia no tiene nombre, que se vaya a cubrir al mundial y los deje de garpe! nada de repechaje

2 Me gusta