Kjjj pobre gorda, la tipa capaz ni le interesa y quiere seguir comiendo de todo
Esa gorda es incurable, lastra como 30 participantes… lo mejor sería carnearla y alimentar al pueblo.
Del Bosta es la persona menos atlética que ví en mi vida, no tengo dudas de que hasta Yipio le ganaría una carrera.
hoy se hara justicia por camavinga?
Eh? Que justicia?
Se suspende la gala por el accidente de la chorra? Siempre dando la nota!
Dijeron?
No me extrañaría. Son casi 10:30 y todavía nada de nada.
Arafue la entrada Tinellistica del androide
Daleeee, OH CASUALIDAD, juuuusto se cae Del bosta y la sacan de la casa, listooo, la mandaron al muere a Cinzia, ahora tienen la excusa perfecta para sacarla
HIJOS DE MIL PUTAS, SÁQUENLA DE UNA PUTA VEZ, cuántas veces la van a sacar para recibir información??? es indignante!!!
Seguro le dijeron que haga eso en el confesionario y actuó como la mejor!!!
Que no jodan con el público, ya estamos cansados!!! que le saquen a la gorda sin que esté ella y a la mierda, si la va a ver afuera seguro!!!
Todo para no mostrar que la descansaron con lo de chorra y demás, quieren victimizarla a más no poder!
hay clima de velorio
Rojo para la envidia
Se hizo mierda pobre Andrea, para mi no vuelve. Se rompió la jeta mal
Y ahí le renuevan el contrato 1 mes más, si la quieren finalista y ganadora, que se quede su grupo nomás y que se vayan los demás!
No le sale una oración hoy a del morbo
Cuántos acomodos, ayudines y ventajas más van a tener estas??? que saquen a la gorda y fue!! no se caguen en el público!!
La hija de la chorra es un zángano, sacala a tu vieja y dejate de joder, parásito!!!
Del mogo completamente ido, no puede conducir ni un cumpleaños infantil