Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Kjjj pobre gorda, la tipa capaz ni le interesa y quiere seguir comiendo de todo

2 Me gusta

Esa gorda es incurable, lastra como 30 participantes… lo mejor sería carnearla y alimentar al pueblo.

1 me gusta

Del Bosta es la persona menos atlética que ví en mi vida, no tengo dudas de que hasta Yipio le ganaría una carrera.

2 Me gusta

hoy se hara justicia por camavinga?

Eh? Que justicia?

3 Me gusta

Se suspende la gala por el accidente de la chorra? Siempre dando la nota!

1 me gusta

Dijeron?

No me extrañaría. Son casi 10:30 y todavía nada de nada.

2 Me gusta

1 me gusta

Arafue la entrada Tinellistica del androide

1 me gusta

Daleeee, OH CASUALIDAD, juuuusto se cae Del bosta y la sacan de la casa, listooo, la mandaron al muere a Cinzia, ahora tienen la excusa perfecta para sacarla

HIJOS DE MIL PUTAS, SÁQUENLA DE UNA PUTA VEZ, cuántas veces la van a sacar para recibir información??? es indignante!!!

Seguro le dijeron que haga eso en el confesionario y actuó como la mejor!!!

3 Me gusta

Que no jodan con el público, ya estamos cansados!!! que le saquen a la gorda sin que esté ella y a la mierda, si la va a ver afuera seguro!!!

Todo para no mostrar que la descansaron con lo de chorra y demás, quieren victimizarla a más no poder!

1 me gusta

hay clima de velorio

Rojo para la envidia

Se hizo mierda pobre Andrea, para mi no vuelve. Se rompió la jeta mal

2 Me gusta

Y ahí le renuevan el contrato 1 mes más, si la quieren finalista y ganadora, que se quede su grupo nomás y que se vayan los demás!

No le sale una oración hoy a del morbo

2 Me gusta

Cuántos acomodos, ayudines y ventajas más van a tener estas??? que saquen a la gorda y fue!! no se caguen en el público!!

1 me gusta

La hija de la chorra es un zángano, sacala a tu vieja y dejate de joder, parásito!!!

1 me gusta

Del mogo completamente ido, no puede conducir ni un cumpleaños infantil

2 Me gusta