No podía esperarse nada menos de kukafe
Edu y Zilli son los de los que tienen más shippeos y son veteranos kjjj
Ya veo que no se van ni la Cinzia ni la gorda y la sacrifican al Marciel
Firmo eh, que sacrifiquen a Maciel o Lola, porque sino se tendría que ir la gorda pero sacan a Cinzia metiendo mano, cualquiera que se vaya de ese grupo grande, me sirve, pero no les va a dar la pera para que se note tanto la metida de mano, y la van a sacar a la veneca para que no se ofendan los putos uruguayos y Del bosta
Pasó algo? recién vuelvo, prendo DGO y está cortado
Alcancé a ver algo de la actividad y era una poronga, no se iba a picar con eso
Si hoy no se va el lechon apestoso, es para cerrar todo y a otra cosa mariposa, como cuando se fue Coty en el 2022, ya esta, nos vemos, para mirar PUTAAS de tiktok haciendo tiktok me voy a tiktok a instalarme esa mierda. Y PARA MIRAR a una vieja de mierda puta como pocas tratando de educarme a traves de un reality como hace la puta de Andrea Del pete, vuelvo a jardin
Me sirve que se vaya lola. Que la gorda nefasta de yipio no nos distraiga del grupo de tiktokers. Ese es el verdadero enemigo
coti perdio contra ariel juaa
Hay un olor bien raro para hoy. No veo ningún debate y gala más si la gorda no se va.
Tienen que cuidarle la contención a la acomodada que miren lo llamativo, es la que más usa el confesionario.
Fácil, entra al confesionario 10 veces por día, cuando hay jugadores que no los llaman NI UNA VEZ por día, se nota muchoooo, cuando a la chorra se le queman los libros, entra al confesionario para que la guíen y chupar información, después sale y parece la Einstein de GH por todo lo que tira y todo le sale bien, daaaale, déjense de joder!
La kuka sin su grupito hace aguaaa y pide la giratoria, sola no puede y no se la banca, necesita su grupito de mierda y APARTE DE ESO, información fresca en el confesionario
Si no quieren que siga bajando el rating y que los acusen de que está acomodada, hoy tienen que sacrificar a la gorda y chau, si a la otra no le gusta, que la saquen el lunes que viene o abandone, corta
pero no acabas de pedir que saquen a lola?

Pero no creo que se animen a tanto y ponerse a los dos fandoms en contra, por eso van a sacar a Cinzia porque sino se les pudre la momia con Del bosta
si no se va la gorda, se viene a pique el programa
van a ir quedando todos los sequitos de la vieja del bosta.
Que bien que le salen a sol estas cosas. Me hicieron cagar de risa las 3
Aparte mucha gente no va a poner un peso más ni a votar, van a terminar votando las viejas de Facebook sacando a todos los del otro grupo y aburre eso, van a quedar las acomodadas y las tiktokers
En cambio si se va la gorda, todos queremos ver cómo se rearma el grupo de las acomodadas sobre todo, porque los tiktokers van a estar igual, pero la producción no se anima a eso, porque capaz es un 2x1 y les abandona la chorra o los manda al frente, pero a la vez, si no le van sacando gente a la chorra, cómo van a hacer a sacarla cuando se quede sin contrato? o piensan sacarla a ella y dejar a la gorda y a Willy Wonka solas? porque Maciel tampoco tiene mucho hilo en el carretel ya
Homofobia? Pero si se está comiendo al trans, todo el resto de los tipos serian mas homofobicos
Va para atrás esta edición, es todo muy forzado, groncho y obsceno, hay que ser sincero, sobretodo por los más purretes e influencers, son una basura y dan contenido basura, después tipos como Eduardo merecían otra casa y no tanto rocho junto.