Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

No podía esperarse nada menos de kukafe

1 me gusta

Edu y Zilli son los de los que tienen más shippeos y son veteranos kjjj

2 Me gusta

Ya veo que no se van ni la Cinzia ni la gorda y la sacrifican al Marciel

2 Me gusta

Firmo eh, que sacrifiquen a Maciel o Lola, porque sino se tendría que ir la gorda pero sacan a Cinzia metiendo mano, cualquiera que se vaya de ese grupo grande, me sirve, pero no les va a dar la pera para que se note tanto la metida de mano, y la van a sacar a la veneca para que no se ofendan los putos uruguayos y Del bosta

4 Me gusta

Pasó algo? recién vuelvo, prendo DGO y está cortado

Alcancé a ver algo de la actividad y era una poronga, no se iba a picar con eso

2 Me gusta

Si hoy no se va el lechon apestoso, es para cerrar todo y a otra cosa mariposa, como cuando se fue Coty en el 2022, ya esta, nos vemos, para mirar PUTAAS de tiktok haciendo tiktok me voy a tiktok a instalarme esa mierda. Y PARA MIRAR a una vieja de mierda puta como pocas tratando de educarme a traves de un reality como hace la puta de Andrea Del pete, vuelvo a jardin

4 Me gusta

Me sirve que se vaya lola. Que la gorda nefasta de yipio no nos distraiga del grupo de tiktokers. Ese es el verdadero enemigo

3 Me gusta

coti perdio contra ariel juaa

1 me gusta

Hay un olor bien raro para hoy. No veo ningún debate y gala más si la gorda no se va.

Tienen que cuidarle la contención a la acomodada que miren lo llamativo, es la que más usa el confesionario.

4 Me gusta

De no creer lo de la India!

2 Me gusta

Fácil, entra al confesionario 10 veces por día, cuando hay jugadores que no los llaman NI UNA VEZ por día, se nota muchoooo, cuando a la chorra se le queman los libros, entra al confesionario para que la guíen y chupar información, después sale y parece la Einstein de GH por todo lo que tira y todo le sale bien, daaaale, déjense de joder!

La kuka sin su grupito hace aguaaa y pide la giratoria, sola no puede y no se la banca, necesita su grupito de mierda y APARTE DE ESO, información fresca en el confesionario

Si no quieren que siga bajando el rating y que los acusen de que está acomodada, hoy tienen que sacrificar a la gorda y chau, si a la otra no le gusta, que la saquen el lunes que viene o abandone, corta

3 Me gusta

pero no acabas de pedir que saquen a lola?

oscar-ruggeri-un-minuto-de-silencio-que-esta-muerto-eeaeaea

2 Me gusta

Pero no creo que se animen a tanto y ponerse a los dos fandoms en contra, por eso van a sacar a Cinzia porque sino se les pudre la momia con Del bosta

2 Me gusta

si no se va la gorda, se viene a pique el programa

van a ir quedando todos los sequitos de la vieja del bosta.

3 Me gusta

Que bien que le salen a sol estas cosas. Me hicieron cagar de risa las 3

2 Me gusta

Aparte mucha gente no va a poner un peso más ni a votar, van a terminar votando las viejas de Facebook sacando a todos los del otro grupo y aburre eso, van a quedar las acomodadas y las tiktokers

En cambio si se va la gorda, todos queremos ver cómo se rearma el grupo de las acomodadas sobre todo, porque los tiktokers van a estar igual, pero la producción no se anima a eso, porque capaz es un 2x1 y les abandona la chorra o los manda al frente, pero a la vez, si no le van sacando gente a la chorra, cómo van a hacer a sacarla cuando se quede sin contrato? o piensan sacarla a ella y dejar a la gorda y a Willy Wonka solas? porque Maciel tampoco tiene mucho hilo en el carretel ya

4 Me gusta

Homofobia? Pero si se está comiendo al trans, todo el resto de los tipos serian mas homofobicos

2 Me gusta

Según Rinaldi, sigue cayendo el rating

2 Me gusta

Va para atrás esta edición, es todo muy forzado, groncho y obsceno, hay que ser sincero, sobretodo por los más purretes e influencers, son una basura y dan contenido basura, después tipos como Eduardo merecían otra casa y no tanto rocho junto.

4 Me gusta