Pero esto en parte nos sirve, los forros van a tener que sacar a la gorda porque NUNCA antes, se sabía quién se iba en un mano a mano así, están expuestos, ya en todos lados denuncian fraude y acomodo, van a querer seguir así chupándoles un huevo todo con el rating colgando de un hilo? mmmm
Que serían las flechitas exactamente?
Está leyendo bien la placa o la casa Ema, pero como eran todos los GH anteriores en placas negativas, él piensa que el versus de la gorda vs Cinzia se va a dar pero más adelante, porque cree que el versus de hoy es Lola vs Maciel, porque todavía faltan plantas de irse
Cagaron todo yendo por la gorda y Cinzia, ese tenía que ser el versus hoy y estaríamos en pija, o si ellos votaban a Cinzia, del otro lado ir por Lola, la producción no iba a dejar a Lola por Cinzia
Ahí empezaron a actuar la novela y cortaron al toque!
Unos giles, ERA EN EL VIVOOOO, contarle a Del morbo que iban a hacer una novela y decirle toda la sinopsis!!!
Lo peor es que le da el pie justo a la producción para decir que sacaron a Cinzia por eso, tenían que esperar, hoy no era y menos durante el día
Ahí volvieron y algo se escuchó, pero la chorra no sé si está ahí o si escuchó, se va a hacer la pelotuda, pero que le entre toda la bala
AHÍ ESTÁ, EN LA COCINA AJAJAJA
Y Brian, Ema y Tamara mirando desde la mesa jijeando jajaj
Si la producción fuera viva, y saben que Del bosta se va por contrato pronto, le tienen que sacar a la gorda, para debilitarla y tener esa excusa después para sacarla, si dejan a la gorda, a Del chorra la hacen un monstruo imparable que no va a querer irse nada!
Saltó la ficha de la chorra, ACÁ CUENTA A QUICO QUE ESTANDO AFUERA TENÍA EL CELULAR!!!
Ya están llorando los tiktokers, porque Andreita es intocableeeee, no se dan cuenta que están inflando a esa chorra acomodada y a Pincoya, que se van a ir todos ellos y van a quedar esas dos y la gorda por ser uruguaya jajaaj
A estas las dejan hablando de moralismo, hasta que la gorda tiró un “yo hablé en el confesionario y me dije…” y CORTAN
SAQUEN A LA GORDA PORQUE SE LES RE CONTRA VIENE HOY, SE LAS VAMOS A PURDIR TODA
Los mandaron a todos a la pieza de los hombres, se viene actividad picante!
Tremendo el Lamborghini a escala que le regalaron a Ema por el cumpleaños, es enorme encima!
Se le abren las puertas para arriba y el capot encima
Cuenta Ema que tiene una colección de autos a escala que se trajo de EEUU cuando vivía allá y que un sobrino le hizo mierda el preferido de él jaajaj
Y contó de un auto que le llevaron para restaurar al taller jajaaja
Hoy quiero en la tribuna a todos los venezolanos, rappi, pedidos ya, uber cantando ¡SI SE PUEDE!
Con quien tienen buena relación.
Calza infernal de sol, imaginate tenerla asii
Perdón, amigo, pero a mí se me van los ojitos con Támara, por esos chopes entrego una Libertadores del museo.
hasta ayer pense que era mejor que se vaya cinzia pero no. Tien e que irse Yipio y la otra semana alguno de los tiktokers. La soberbia con la que se maneja titi me da bronca. lolo, titi o lola tienen que irse.
ojala pero la gorda termotanque es del grupo de la acomodada, la pueden hacer safar.
a eso sumale que la veneca tiene mucho hate.