Es que como salieron todas plantas hasta en las placas negativas, ya empiezan a ver el versus entre los dos más plantas de la placa actual, osea Maciel y Lola, pero cuando vean que queda el versus que va a quedar, ya desde la placa que viene, las van a empezar a ver como fue siempre en las negativas, que el versus es entre dos fuertes hateados o que hicieron algo en la semana, cuando sean placas negativas
A menos que la próxima negativa la gente vaya por Lola o Maciel de vuelta por plantas si caen y los vuelven a marear a los de la casa ajajaj
Titi: En mi casa (alta mansión seguro) escondemos huevos de pascua por todos lados y jugamos a encontrarlos.
Manuel: En mi casa no jugamos porque compramos un solo huevo
Ema: En mi casa no jugamos porque vivimos en un monoambiente #GH2026
Justo con la menos confiable que puede ir corriendo en cualquier momento con los tiktokers o Azzaro a contar todo. Mamita, pelado, como te estás regalando!
Igual hoy hace un rato cuando mostraron algo de los 4 dijeron algo que me dejó bastante dubitativo, que es que en el stream básicamente es el único lugar en el que se van a mostrar más unidos por así decirlo, que afuera para los demás van a seguir tratando de aparentar cierta ruptura apropósito para que se enganchen. Y todos dijeron que estaban de acuerdo en hacer eso
Todos re viajados estos, hasta Planticar y Zunino, ahora, de dónde hizo la guita Luana si salió de una casilla de chapa? todo garpado por el cuck del novio seguro, pero igual, cuanto menos raro
Si el pelado se va con todos esa pandilla de mogólicos y por ende, se va a acercando a del Bosta/la gorda me re bajo del barco y me llevo una decepción de las más grandes como con el anfibio después de haberle regalado el torneo a bosta.
Sisisi, cuando se garchó a otro y lo gorreó al novio
Se confirma, los más secos de la casa son Ema, Gonza Cardozo y la gorda, después hay otros que eran secos pero ya no lo son, como Danielik, Plantoya, Tamara, Edu, Maciel, Martín, y los que fueron secos de re pibitos pero hicieron mucha guita rápido, como Brian y Luana
Y los cagados en guita: Sol, Cinzia, Zilli, Zunino, Daniela, Del bosta, Lola, Lolo, Manuel, Titi