Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Es que como salieron todas plantas hasta en las placas negativas, ya empiezan a ver el versus entre los dos más plantas de la placa actual, osea Maciel y Lola, pero cuando vean que queda el versus que va a quedar, ya desde la placa que viene, las van a empezar a ver como fue siempre en las negativas, que el versus es entre dos fuertes hateados o que hicieron algo en la semana, cuando sean placas negativas

A menos que la próxima negativa la gente vaya por Lola o Maciel de vuelta por plantas si caen y los vuelven a marear a los de la casa ajajaj

1 me gusta

Están las 2F en el stream, ya salieron, no sé si quiero ver lo que hablaron ahí, seguro cuerearon a dos manos a Ema y Edu

2 Me gusta

Más de una hora parece que estuvieron, pero no pasaron ni un minuto

3 Me gusta

Lo pasan mañana re mil editado en la gala, para hacer que está todo mal

Me hizo mierda recién Popoggio y Titi ODIADAS porque Planticar está charlando con Zunino y Luana, señalándolo ajajaj

4 Me gusta

A este punto ya estoy creyendo que quiere bija la boluda esa

2 Me gusta

Titi: En mi casa (alta mansión seguro) escondemos huevos de pascua por todos lados y jugamos a encontrarlos.
Manuel: En mi casa no jugamos porque compramos un solo huevo
Ema: En mi casa no jugamos porque vivimos en un monoambiente
#GH2026

6 Me gusta

Justo con la menos confiable que puede ir corriendo en cualquier momento con los tiktokers o Azzaro a contar todo. Mamita, pelado, como te estás regalando!

2 Me gusta

Hay video? me lo perdí a eso, cuándo fue? encima esos todos hablando juntos jaja

1 me gusta

Terrible fantasma hay en la casa!!

https://x.com/golilia/status/2041036503833301474

1 me gusta

Igual hoy hace un rato cuando mostraron algo de los 4 dijeron algo que me dejó bastante dubitativo, que es que en el stream básicamente es el único lugar en el que se van a mostrar más unidos por así decirlo, que afuera para los demás van a seguir tratando de aparentar cierta ruptura apropósito para que se enganchen. Y todos dijeron que estaban de acuerdo en hacer eso

3 Me gusta

Edu no creo que la abandone a Sol, seguro se une Tamara o alguno de los bombas atómicas y el pelado se va con la amazona o la honguito.

2 Me gusta

Cuando Emanuel se sentó en la mesa de ellos. También organizó con Titi un juego de esconder huevos en el patio y terminaron a los abrazos.

2 Me gusta

Todos re viajados estos, hasta Planticar y Zunino, ahora, de dónde hizo la guita Luana si salió de una casilla de chapa? todo garpado por el cuck del novio seguro, pero igual, cuanto menos raro

3 Me gusta

Que mal conductor que es Del Moro. No sacó nada de la pelea de Tamara y Pincoya. No sabe ni generar suspenso el autista.

4 Me gusta

No escuchaste la historia de la ferrari?

Uhh me lo perdí a eso lpm!

Ema ya está juntándose con ese grupo para zafar de placa de nuevo ajjaaj

1 me gusta

Si el pelado se va con todos esa pandilla de mogólicos y por ende, se va a acercando a del Bosta/la gorda me re bajo del barco y me llevo una decepción de las más grandes como con el anfibio después de haberle regalado el torneo a bosta.

3 Me gusta

Acá hay algo del juego. Ganó Quico.

https://x.com/goyii_cm/status/2040905558685810975

2 Me gusta

Titi cuánto?
:menorah::star_of_david:

2 Me gusta

Sisisi, cuando se garchó a otro y lo gorreó al novio

Se confirma, los más secos de la casa son Ema, Gonza Cardozo y la gorda, después hay otros que eran secos pero ya no lo son, como Danielik, Plantoya, Tamara, Edu, Maciel, Martín, y los que fueron secos de re pibitos pero hicieron mucha guita rápido, como Brian y Luana

Y los cagados en guita: Sol, Cinzia, Zilli, Zunino, Daniela, Del bosta, Lola, Lolo, Manuel, Titi

3 Me gusta