Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Me da la sensación que en algún momento en el pasado no solo se las vió… Kjjj

1 me gusta

Hoy me parece que nadie va a quedarse boludeando, quedaron todos fusilados, se van a ir a dormir todos en breves jajaaj

2 Me gusta

Ema dice que nunca abrieron la puerta para que se vayan los que querían irse de la fiesta

ESOOO HAGA GH, eso queremos!!!

2 Me gusta

Antes se iban a comer mientras el resto seguía

2 Me gusta

Otra vez juntos los 4f

Peronchista mañana a primera hora: “hubo piñas entre ema y edu, y cinzia y sol se agarraron de los pelos“

3 Me gusta

Le agarró un brote psicótico con delirio místico anoche al Edu!

A lo Matías Ale, la gitana dijo que se puso todo colorado y los ojos llenos de sangre, era un putísimo hombre lobo!

2 Me gusta

La gala de mañana(hoy) va a ser un bajón. La van a dejar como gran jugadora a Andrea con todo el tema de lo que pasó con Brian. Hoy en la noche de los ex ni tocaron el tema.

1 me gusta

Zunino vive en el stream ahora jaajaj

1 me gusta

Al grito de “salí putita porque te arranco la cabeza” y con un vaso cortado en la mano, se lo vio perder los estribos como nunca.

2 Me gusta

Danelik: “Eudardo se enoja por como como la banana”

2 Me gusta

Lo que se habrán jijeado con Edu en su primer GH, yo ni me acuerdo la verdad, pero quién iba a creer que lo íbamos a ver en modo zen y chad supremo 20 años después!

2 Me gusta

Ema y Edu sobre Daniela:

EDU: Boludo, vos queres cog*r acá?
EMA: Por qué?
EDU: No tenes escrúpulos, “ah queres que te apoye?”, te pide eso o qué?
EMA: Ella solo me busca la japi

4 Me gusta

Igual tiene razón, lo marcamos acá, la gitana estaba muy pesada agarrándosela y descansando a Edu cada vez que se lo cruzaba! se habrá hartado el dandy, si no busca pija, salí de acá

2 Me gusta

Dicen que así estaba la amazona encerrada del cagazo, kjjj

3 Me gusta

Como los árbitros jajajaaj “la pelota busca el brazo”, “el rival busca el contacto para caerse”

2 Me gusta

Edu era el favorito de la producción en ese gh 2002. Hasta lo mandaron de intercambio.,

Igual nadie habla de los GH 2002, 2008 y 2012.

3 Me gusta

Es un re lost media la participación de el en GH de Españistan. No hay material

2 Me gusta

Nadie le puede explicar a Luana que Zunino no quiere saber nada con ella !!! Bueno, ni el ni ninguno de la casa . En cualquier momneto se le tiras al Big ajjaajja #granhermano

Luana se esta por violar a Zunino #GH2026

2 Me gusta

Necesita sentir algo un poco Edna che kjjj

1 me gusta

Luana me da lástima ya, la mina quiere que alguno se la levante y nadie quiere, la dejan con las ganas jajaja

Ni el Labubu Zuni quiere! la friendzoneó

2 Me gusta