Me da la sensación que en algún momento en el pasado no solo se las vió… Kjjj
Hoy me parece que nadie va a quedarse boludeando, quedaron todos fusilados, se van a ir a dormir todos en breves jajaaj
Ema dice que nunca abrieron la puerta para que se vayan los que querían irse de la fiesta
ESOOO HAGA GH, eso queremos!!!
Antes se iban a comer mientras el resto seguía
Otra vez juntos los 4f
Peronchista mañana a primera hora: “hubo piñas entre ema y edu, y cinzia y sol se agarraron de los pelos“
Le agarró un brote psicótico con delirio místico anoche al Edu!
A lo Matías Ale, la gitana dijo que se puso todo colorado y los ojos llenos de sangre, era un putísimo hombre lobo!
La gala de mañana(hoy) va a ser un bajón. La van a dejar como gran jugadora a Andrea con todo el tema de lo que pasó con Brian. Hoy en la noche de los ex ni tocaron el tema.
Zunino vive en el stream ahora jaajaj
Al grito de “salí putita porque te arranco la cabeza” y con un vaso cortado en la mano, se lo vio perder los estribos como nunca.
Danelik: “Eudardo se enoja por como como la banana”
Lo que se habrán jijeado con Edu en su primer GH, yo ni me acuerdo la verdad, pero quién iba a creer que lo íbamos a ver en modo zen y chad supremo 20 años después!
Ema y Edu sobre Daniela:
EDU: Boludo, vos queres cog*r acá?
EMA: Por qué?
EDU: No tenes escrúpulos, “ah queres que te apoye?”, te pide eso o qué?
EMA: Ella solo me busca la japi
Igual tiene razón, lo marcamos acá, la gitana estaba muy pesada agarrándosela y descansando a Edu cada vez que se lo cruzaba! se habrá hartado el dandy, si no busca pija, salí de acá
Como los árbitros jajajaaj “la pelota busca el brazo”, “el rival busca el contacto para caerse”
Edu era el favorito de la producción en ese gh 2002. Hasta lo mandaron de intercambio.,
Igual nadie habla de los GH 2002, 2008 y 2012.
Es un re lost media la participación de el en GH de Españistan. No hay material
Nadie le puede explicar a Luana que Zunino no quiere saber nada con ella !!! Bueno, ni el ni ninguno de la casa . En cualquier momneto se le tiras al Big ajjaajja #granhermano
Luana se esta por violar a Zunino #GH2026
Necesita sentir algo un poco Edna che kjjj
Luana me da lástima ya, la mina quiere que alguno se la levante y nadie quiere, la dejan con las ganas jajaja
Ni el Labubu Zuni quiere! la friendzoneó