Che lo del DJ ya es preocupante kjjj la habrá quedado ahí nomás? ![]()
![]()
Me dicen por la cucaracha que la fiesta sigue HASTA LAS 6
#GranHermano
Hasta las 6 seguiremos firmes, que se duerma tuvieja
Elvisio?
Unas Cocas aunque sea denles y le pegan hasta que se haga de día estos! de after y mañana SINDOR todos en la gala del androide, de Jirafalessss ![]()
Vieron recién a Ema abrazado con Harvey Dent? como chanchos amigos jajaajaj
Si sigue hasta la 6, la chorra y la gorda son capaces de pedir irse ![]()
En las otras ediciones había varios que se iban por la mitad
No me gusta ese junte. No es confiable Harvey
Qué FIESTÓN la concha de su madre! estoy moviendo la patita y escuchando con auriculares a fullll
Lo que se están perdiendo los nenazos del foro que no entraron a este thread este año!
De a poquito, ya metimos 1 thread y medio, con que sea 1 por mes hasta que termine, me conformo!
Edu y Sol abandonaron ya? Jajaja
Lo odiados que deben estar algunos antis de que les aparezca este thread arriba y con comentarios nuevos y aveces con cantidad de comentarios sin leer arriba de todo en los threads sin leer jajajaaj
Copan2 el foro?
Imaginen si yo comentaba los GH de Furia y el planta uruguayo, metíamos más partes de threads que el thread de Gallardo y el bosteriodismo juntos!
igual el gh del año pasado estaba mucho mejor. Nose xq no pego aca ese tema
A veces uno que otro veo que entra a bardear, pero muere en la intrascendencia en cuestión de minutos ![]()
La novela de Chiara pelando con la amiga por Nano?
Despues de nano se puso muy interesante
Willy Wonka ya le chupó un huevo las dos amargadas y se liberó, sigue bailando como si nada!
No ve las horassss de sacarse a los lastres de encima y jugar con Ema en la etapa 2, furiosamente!
Fue el más flojo de los últimos ese. El de Furia era infinitamente mejor. Obviamente el de 2022 fue el mejor desde el regreso
Cuando Nano atendió el teléfono y le dieron el poder de expulsar a un compañero