Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Che lo del DJ ya es preocupante kjjj la habrá quedado ahí nomás? :joy::joy:

2 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que la fiesta sigue HASTA LAS 6
#GranHermano

Hasta las 6 seguiremos firmes, que se duerma tuvieja

3 Me gusta

Elvisio?

1 me gusta

Unas Cocas aunque sea denles y le pegan hasta que se haga de día estos! de after y mañana SINDOR todos en la gala del androide, de Jirafalessss :giraffe:

2 Me gusta

Vieron recién a Ema abrazado con Harvey Dent? como chanchos amigos jajaajaj

1 me gusta

Si sigue hasta la 6, la chorra y la gorda son capaces de pedir irse :joy:

2 Me gusta

En las otras ediciones había varios que se iban por la mitad

3 Me gusta

No me gusta ese junte. No es confiable Harvey

2 Me gusta

Qué FIESTÓN la concha de su madre! estoy moviendo la patita y escuchando con auriculares a fullll

Lo que se están perdiendo los nenazos del foro que no entraron a este thread este año!

De a poquito, ya metimos 1 thread y medio, con que sea 1 por mes hasta que termine, me conformo!

6 Me gusta

Edu y Sol abandonaron ya? Jajaja

1 me gusta

Lo odiados que deben estar algunos antis de que les aparezca este thread arriba y con comentarios nuevos y aveces con cantidad de comentarios sin leer arriba de todo en los threads sin leer jajajaaj

5 Me gusta

Copan2 el foro?

3 Me gusta

Imaginen si yo comentaba los GH de Furia y el planta uruguayo, metíamos más partes de threads que el thread de Gallardo y el bosteriodismo juntos!

2 Me gusta

igual el gh del año pasado estaba mucho mejor. Nose xq no pego aca ese tema

3 Me gusta

A veces uno que otro veo que entra a bardear, pero muere en la intrascendencia en cuestión de minutos :joy:

2 Me gusta

La novela de Chiara pelando con la amiga por Nano?

2 Me gusta

Despues de nano se puso muy interesante

Willy Wonka ya le chupó un huevo las dos amargadas y se liberó, sigue bailando como si nada!

No ve las horassss de sacarse a los lastres de encima y jugar con Ema en la etapa 2, furiosamente!

1 me gusta

Fue el más flojo de los últimos ese. El de Furia era infinitamente mejor. Obviamente el de 2022 fue el mejor desde el regreso

3 Me gusta

Cuando Nano atendió el teléfono y le dieron el poder de expulsar a un compañero

1 me gusta