Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Cccc

Total si nadie lo ve en la única cámara que tienen (y cortada), nadie se entera que fue complot

2 Me gusta

La gorda quedó expuesta, es la única que no bailó un carajo, es más, ya debe estar en la casa

Como dijo el Gringo Cingolani con Gago dt de bosta, NO VA MÁSSSSS producción, NO VA MÁSSSSS

3 Me gusta

ajajaja los prohibidos furiosos de EDU

1 me gusta

Onfire Luanita hasta saca la lengua!

2 Me gusta

Ahí está más para allá que para acá la gorda tirada kkjj

2 Me gusta

La madama Zilli a unos pares se va a clavar cuando salgan todos de la casa, ahora no debe querer hacer nada por los hijos jajaaj

A “rompela afuera” Tomy, olvidateeee

2 Me gusta

Yo estuviera ahí y viendo cómo es, ya me le hubiera tirado, después tiro la de humo, que no me joda en la semana, pero me saco las ganas un rato y después nnv

1 me gusta

Anecdotaza culearse a la Zilli igual

2 Me gusta

Y a Sol si no fuera tan “concha seca” e insoportable, más de uno de los vagos hubiera intentado encararla jajaaj

2 Me gusta

Feneció Mamá chorra son

2 Me gusta

CINE recién enfocando a Del bosta:

:sleeping_face:

Sáquenlas a las dos!

4 Me gusta

La chorra y la gorda: “A mimir”

2 Me gusta

Me acuerdo que manuel y zunino se la disputaban, ahora esta mas cerca el enano

2 Me gusta

Sol se hace la fina pero es terrible. Conozco a las minas asi y la mayoría son tremendas. Daniela también debe ser ese estilo, más sucio y perverso todo, más les cabe.

3 Me gusta

Se le quedó clavada la tecla del play al dj hoy! o la producción tiene cero ganas de mostrar la casa hoy, quiere que vuelvan de la fiesta y se vayan todos a dormirla jajaaj

Atrás de las paredes de la casa, sabés la de minusas que deben llevarse los productores! dicen que se han sentido ruidos raros aveces, las llevan de after después del boliche, caen las minitas

Hoy, los Borrillo y esos que nombra siempre el androide, deben ser los Chato Prada y Hoppe de Telefé, cantidad de butas se les deben tirar, cantidad!

4 Me gusta

Cortaron porque pinchó mamá Comisión

2 Me gusta

Les hicieron el amague y SIGUE!

NO PARE SIGA SIGA

1 me gusta

Quieren dejarlos con los pies ampollados y las piernas hechas pija!

1 me gusta

Ah te la comiste, gorda? Dijo el DJ kjjj

2 Me gusta