Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Ese remix turro que pusieron de ese tema jajaajjaja

2 Me gusta

Qué es esa bizarreada

3 Me gusta

Ema me parece que está re caliente con Sol nomás, porque con Cinzia baila y se ríe, con la otra nada de nada

La gorda no ve las horas de irse a la cueva a aplastarse como siempre, tiene una cara de ogete infernal!!! en cualquier momento putea a la producción

2 Me gusta

Está descontrolado Flavio

3 Me gusta

Y dijo que iba a bailar encima cuando estaba en la pieza! mamita pollo, ya llegó a su punto cúlmine la lobo marino esa, no pegó la vuelta como personaje, no tiene más nada por dar!

2 Me gusta

Sol lo vino a agarrar de las manos hace un rato también. Cada que pasa los toca

2 Me gusta

Cara de “si te agarro con otro, te mato”, de asesino infalible!

2 Me gusta

Otro dinoguayo que quiere imponer la producción

3 Me gusta

Al DANDY Edu se le tiran todas las wachas!

No le alcanzan las manos para bailar con tantas pretendientes!

Una cosa de locos!!!

2 Me gusta

Quiere pescar algo sí o sí, la gitana en cualquier momento le saca la tarjeta roja y le da de baja!

2 Me gusta

Están como locas con el jefe! Tiene que dejar un poco para los demás, viejo! La India onfire está

2 Me gusta

Las veteranas y las pendejas se le tiran, craaaa, solo los genios hacen eso, tiene que apagar las luces de la casa!

2 Me gusta

Mirá el giro que mete Brian Iripino

4 Me gusta

No sería el canal de la familia, okk?

5 Me gusta

Y Junicar Piquín? jajajajaj

3 Me gusta

Ahora está con Cinzia. Ni las casadas se le resisten kjj

2 Me gusta

Se copó el dj! no sé si siempre es el mismo o van poniendo distintos en cada sábado, el otro día pasé acá el twitter del que estuvo el sábado pasado

Dale cheeee, gírenles otra ronda de fernets y se re pudreeee

2 Me gusta

Encarala a Luanita, ALFA CHAD MARTÍN!!!

2 Me gusta

Pinchó la fiesta que son estos temas

2 Me gusta

Borrillo, el androide y demás productores de GH están entrando a leer el foro y metiendo cambios para tener más rating y que la gente vea lo que pide y quiere ver acaso levantando el muerto? no termina más la fiesta, van como 4 horas ya @LucasP

3 Me gusta