Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

La veneca para mí le llena el marulo.

2 Me gusta

Luana cada vez que va al baño le pide a Zilli que la acompañe

3 Me gusta

Uhh si se llega a ir la gorda, Sol va a estar AGRANDADÍSIMA, porque Ema desconfía de que se vaya la gorda, en las placas le pifia Ema con quién se puede ir

4 Me gusta

Ya cortaron estos forros! encima está Martín atrás, se van a enterar todos ahora

3 Me gusta

No tenemos paz con Sol! Se me scumete la cottcha!!

3 Me gusta

Gran domado va a quedar si se va la gorda

3 Me gusta

Llamen a Bubi

2 Me gusta

Igual, Ema para qué se calienta en llevarle la contra con esa boludez también! en los otros grupos, también algunos hacen campaña o dicen que se va a ir otro distinto que el que dicen los demás y no hay drama

Me parece que Ema se quedó caliente cuando gritaron el finde pasado, solo por Cinzia y Sol, y le tocó al ego, porque desde ahí, empezaron las peleas día de por medio y con las minas se lo notaba raro o con cara de orto

4 Me gusta

Ahí volvieron y están las dos minas cuereando a Ema a 1 metro, más boludas son!

Se va a terminar yendo Sol primero antes que Ema, por pelotuda

2 Me gusta

Brian y Danelik

6 Me gusta

Dios porqué no van al stream y lo charlan ahí los 4!!! qué pelotudas son las minas, loco, tirando mierda de lejos, rompiendo todo, avivando giles de los otros grupos

2 Me gusta

Una cagada el programa de rosca floja che, primera y última vez está temporada que veo la noche de los ex

2 Me gusta

Uhhh infumable Sol!!! sigue y sigue, es un tren!!!

2 Me gusta

Y mandan a la pausa, HAY QUE MATAR A TODA LA PRODUCCIÓN HERMANO

3 Me gusta

Fue el peor programa hoy, venía bien hasta este

4 Me gusta

Y vuelven y está cortado jaajaj son unos hijos de puta!

Estos 4 también, no se cansan de darle de comer a la producción y al afuera!!! ya saben cómo se manejan, no se las dejen tan servida y careteenla!

Ojalá hayan ido al stream, se regalan ahí

2 Me gusta

Olvidate que ahora vuelven cuando ya estén en cualquiera y nos perdimos todo, forros de mierda

Debe estar a los gritos la psiquiátrica de Sol, al frente de todos, dándole show a toda la casa, mamadera

2 Me gusta

Si, al pedo le sigue la corriente Ema.

2 Me gusta

Dios, me fui a mear y ya volvieron, se arreglaron o qué onda?

1 me gusta

Fingien2 demencia y hablan2 normal?

3 Me gusta