La veneca para mí le llena el marulo.
Luana cada vez que va al baño le pide a Zilli que la acompañe
Uhh si se llega a ir la gorda, Sol va a estar AGRANDADÍSIMA, porque Ema desconfía de que se vaya la gorda, en las placas le pifia Ema con quién se puede ir
Ya cortaron estos forros! encima está Martín atrás, se van a enterar todos ahora
No tenemos paz con Sol! Se me scumete la cottcha!!
Gran domado va a quedar si se va la gorda
Llamen a Bubi
Igual, Ema para qué se calienta en llevarle la contra con esa boludez también! en los otros grupos, también algunos hacen campaña o dicen que se va a ir otro distinto que el que dicen los demás y no hay drama
Me parece que Ema se quedó caliente cuando gritaron el finde pasado, solo por Cinzia y Sol, y le tocó al ego, porque desde ahí, empezaron las peleas día de por medio y con las minas se lo notaba raro o con cara de orto
Ahí volvieron y están las dos minas cuereando a Ema a 1 metro, más boludas son!
Se va a terminar yendo Sol primero antes que Ema, por pelotuda
Dios porqué no van al stream y lo charlan ahí los 4!!! qué pelotudas son las minas, loco, tirando mierda de lejos, rompiendo todo, avivando giles de los otros grupos
Una cagada el programa de rosca floja che, primera y última vez está temporada que veo la noche de los ex
Uhhh infumable Sol!!! sigue y sigue, es un tren!!!
Y mandan a la pausa, HAY QUE MATAR A TODA LA PRODUCCIÓN HERMANO
Fue el peor programa hoy, venía bien hasta este
Y vuelven y está cortado jaajaj son unos hijos de puta!
Estos 4 también, no se cansan de darle de comer a la producción y al afuera!!! ya saben cómo se manejan, no se las dejen tan servida y careteenla!
Ojalá hayan ido al stream, se regalan ahí
Olvidate que ahora vuelven cuando ya estén en cualquiera y nos perdimos todo, forros de mierda
Debe estar a los gritos la psiquiátrica de Sol, al frente de todos, dándole show a toda la casa, mamadera
Si, al pedo le sigue la corriente Ema.
Dios, me fui a mear y ya volvieron, se arreglaron o qué onda?
Fingien2 demencia y hablan2 normal?