Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

El CINE que hubiera sido que Cinzia los mandara a la cena a Lola y Manuel, ANTES de todo esto del video, lo que se perdió la veneca por tibia!!!

2 Me gusta

Uhhh la gorda en el stream, la re puta madre, sacan2

2 Me gusta

Emanuel metiéndole fichas a Lola y le tira “me paso lo mismo que a vos, yo se que él esta por ahí enojado” #GranHermano

5 Me gusta

Hablame de que le dijeron que baje el perfil a la gorda que ahora hasta se levanta para ir al stream…

2 Me gusta

no lo mando porque piensa que afuera tenian un ship y eso la iba a beneficiar

3 Me gusta

Ella decía que siempre iba al stream, pero nunca la pasaban parece

2 Me gusta

Seee, olvidate!! nunca la vi en un stream sola y menos a esta hora, y hoy no destiló veneno en todo el puto día!!! eso me parece que es porque la quieren salvar y encima después van a decir que bajó 2 cambios, y la van a sacar a Cinzia, y ahí esta vuelve a lo de siempre pero con Sol sola

2 Me gusta

Igual hubiera sido más beneficio que premio creo eso.

2 Me gusta

Que casualidad que hoy la empezaron a mostrar un poco “más humana”, no?

2 Me gusta

Pero ahora, los hubiera destruido y expuesto, hasta capaz desistían de ir y tenía que elegir a otros dos jajaj

2 Me gusta

Yipio mando a los 2 laterales a jugar arriba. Ultimos cartuchos

3 Me gusta

Hasta en la gala lo dijeron, que se mostró distinta después del video!

Ya está, la cocinaron a Cinzia que siguió siendo la de siempre, a esta gorda de mierda ahora victimizándose, le van a salvar el orto el lunes, les dije, los uruguayos tienen que llegar SÍ O SÍ a la final o casi, por pedido de Garquerín sino no pone la guita y en Uruguay no miran más GH, así de soretes son, los tienen agarrados de los huevos a Del morbo y la producción

Y así empiezan a destruir el grupo de Ema

4 Me gusta
2 Me gusta

Prepárense que la van a mostrar TODO el fin de semana entero a la gorda, y siendo un pan de Dios sin nombrar a Cinzia y a Sol fingiendo demencia

Da asco cómo las ayudan a las acomodadas del grupo de Del bosta, ya es abuso loco, qué poco creíble todo! viven en el confesionario estas 4

4 Me gusta

Solo espero que esta vez no se caguen en la gente común que mira y pone guita también.

2 Me gusta

Estos dos días de noche del ex, tapes de la gorda con música emotiva :joy:

2 Me gusta

Mañana el tape más tranqui de la noche de los ex: “Yipio y Andre; una amistad más que inquebrantable” y de fondo sonando

2 Me gusta

Yipiardo

3 Me gusta

Luana cuando vio al hijo de Zilli #GH2026

6 Me gusta

LA HERMANA DE EDUARDO ES EDUARDO CON PELO LARGO AJAJAJAJS #GranHermano

5 Me gusta