Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Jujuu mañana y pasado La noche de los DIOSex, van a pasar la velada romántica del Brayan y del bosta jijodebutano

2 Me gusta

Domadaaaa la planta!

Pedí la giratoriaaa

1 me gusta

ajajajaaj los padres le hicieron la cruz al novio entonces!

2 Me gusta

Le cayó encima el karma a Lolita, se pensó que ser una trola 24/7 es gratis

6 Me gusta

porque las minas son asi? Me pasa lo mismo en el laburo con mi compañera de trabajo.

2 Me gusta

Plantoya no hace reír a nadie

3 Me gusta

No hay manera de dibujarla, le digan lo que le digan las otras, si a TODOS les pusieron el video de sus parejas y no les faltó nadie, y a vos te mandan tu flia nomás y tu novio no, por algo fue!!! no es muy difícil, Plantoya le dice que no hicieron tiempo jajaaj

3 Me gusta

Jsjsjsjajajaj Laura mando al frente a la producción, del morbo re caliente QUE MOMENTO

4 Me gusta

Miente encima el novio ajajja

QUE LA SAQUEN EL LUNES, metan mano y la saquen, ya fueee, se muere el tincho, se le acaba el ship esta noche misma, Popoggio le va a decir que se aleje de vuelta y el otro va a descender a la locura jajaaj

2 Me gusta

Laura dijo titubeando “La producción”, del morbo es autista y no supo manejarla

3 Me gusta

Y capaz esta noche vuelve a estar pegada al otro, merece irse por planta y pelotuda, hasta las amigas se lo dijeron!!!

Es capaz de echarle la culpa a Luana o a los que la jodían con el novio, si ella lo vivía sacando al tema!

2 Me gusta

Estas pendejas trolas yo no las entiendo, se piensan que estando de novias pueden hacer cualquiera en la casa, que las ven TODOS y no va a pasar nada, en qué mundo viven? para qué entraste aparte, y encima de novia, si vas a estar calentándote con otro TODAS las noches?

1 me gusta

6 Me gusta

Los padres de trLOLA le filtraron el video seguro y no se lo pasaron un carajo a la producción ajajajaj

Han domado

Y encima el novio bardea a la producción, ojalá la saquen el lunes, ahora quiero que la saquen ajajaja

3 Me gusta

Igual es preciosa Lola llorando

lo mandaron a la produccion de canal 9

3 Me gusta

lo mandaron al frente a del moro. No me extraña que a proposito no se lo pasaran

5 Me gusta

Uh que quilombo se le vino a la producción, algo van a tener que hacer

Re cagado va a estar el tincho Manuel ahora y más que está en placa, va a pensar que lo están odiando todos porque el otro le cortó a la planta ajaaj

Y si llega a acercarse, peor va a ser! van a tener que separarse y tratarse como dos amigos de verdad y como el resto del grupo!

1 me gusta

Manuel ya esta entre los 10 finalistas.

2 Me gusta