Jujuu mañana y pasado La noche de los DIOSex, van a pasar la velada romántica del Brayan y del bosta jijodebutano
Domadaaaa la planta!
Pedí la giratoriaaa
ajajajaaj los padres le hicieron la cruz al novio entonces!
Le cayó encima el karma a Lolita, se pensó que ser una trola 24/7 es gratis
porque las minas son asi? Me pasa lo mismo en el laburo con mi compañera de trabajo.
Plantoya no hace reír a nadie
No hay manera de dibujarla, le digan lo que le digan las otras, si a TODOS les pusieron el video de sus parejas y no les faltó nadie, y a vos te mandan tu flia nomás y tu novio no, por algo fue!!! no es muy difícil, Plantoya le dice que no hicieron tiempo jajaaj
Jsjsjsjajajaj Laura mando al frente a la producción, del morbo re caliente QUE MOMENTO
Miente encima el novio ajajja
QUE LA SAQUEN EL LUNES, metan mano y la saquen, ya fueee, se muere el tincho, se le acaba el ship esta noche misma, Popoggio le va a decir que se aleje de vuelta y el otro va a descender a la locura jajaaj
Laura dijo titubeando “La producción”, del morbo es autista y no supo manejarla
Y capaz esta noche vuelve a estar pegada al otro, merece irse por planta y pelotuda, hasta las amigas se lo dijeron!!!
Es capaz de echarle la culpa a Luana o a los que la jodían con el novio, si ella lo vivía sacando al tema!
Estas pendejas trolas yo no las entiendo, se piensan que estando de novias pueden hacer cualquiera en la casa, que las ven TODOS y no va a pasar nada, en qué mundo viven? para qué entraste aparte, y encima de novia, si vas a estar calentándote con otro TODAS las noches?
Los padres de trLOLA le filtraron el video seguro y no se lo pasaron un carajo a la producción ajajajaj
Han domado
Y encima el novio bardea a la producción, ojalá la saquen el lunes, ahora quiero que la saquen ajajaja
Igual es preciosa Lola llorando
lo mandaron a la produccion de canal 9
lo mandaron al frente a del moro. No me extraña que a proposito no se lo pasaran
Uh que quilombo se le vino a la producción, algo van a tener que hacer
Re cagado va a estar el tincho Manuel ahora y más que está en placa, va a pensar que lo están odiando todos porque el otro le cortó a la planta ajaaj
Y si llega a acercarse, peor va a ser! van a tener que separarse y tratarse como dos amigos de verdad y como el resto del grupo!
Manuel ya esta entre los 10 finalistas.