Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Es un ASCO como Del bosta no nombra a nadie por el nombre, todos despectivos o como rebajándolos, “el profesor de gimnasia”, “la otra”, “los maestros de GH”, tiene tanto odio encima que ni siquiera por el nombre los quiere nombrar

TODO el puto día hablando y sacando el cuero a los mismos, no es jugar eso viejo!!! si es por eso, Holder tendría que haber ganado GH caminando, si hacía lo mismo!

2 Me gusta

Es como cinzia, son más lindas a cara lavada

1 me gusta

Dale androide y la concha de tu madre, largá la nominación que estamos calientes hoy, no nos cabe una

Ya arrancamos con la sanción, la re puta madre

Martín, Zunino y Luana complot

Me cago en la mierda, van a entrar los 4F si les borran los votos a estos y se van a salvar más de uno de los otros

1 me gusta

Inesperado

Era obvio, para que nominan antes? Y quién decide los que van?

2 Me gusta

Qué re pelotudo este Martín viejo, no podés ser tan verde!!! ahora la planta Lola se salva de placa

1 me gusta

Mejor si se salva la planta, así van todos los votos al trabuco

1 me gusta

Miralo vos al forrito este, votándolo a Ema

1 me gusta

Y el video del voto cantado dónde está??? ya empezamos a secuestrar??? no les daban los números de los votos y tuvieron que meter mano a los que la producción quería?

1 me gusta

Que pelotudez esto de que voten a destiempo

3 Me gusta

Al mediodía estaban hablando esos 3 de los votos y cortaron

1 me gusta

Es una poronga! que arranquen antes o terminen más tarde y que voten todos en vivo! que les digan que no se extiendan tanto dando motivos y listo!

1 me gusta

Pero ya habían votado? porque los llaman a la mañana creo

Enseguida después de nominar fueron a comentar los votos

1 me gusta

Entonces a Daniela le tienen que hacer lo mismo, en el stream hace un rato dijo que le dio 2 a Cinzia y 1 a Zilli

Que pelotudos mamita

1 me gusta

Brian está asustado por si le sacan la inmunidad

1 me gusta

Che y el video???

Que casualidad porque votaron a la gorda basura intocable!
Que asco, que puto asco

1 me gusta