Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

Que alguien le pregunte si le gustaaaaa

La gorda insinuando que Luana es una puta, cómo no le devuelven con la misma moneda a la gorda asquerosa!

1 me gusta

Titi esta hinchada las bolas, no sabe como decirle que no

1 me gusta

Estaba viendo las internas del grupo tiktokers de hoy más temprano. La planta Lola también se enojó con Manuel porque dice que Brian lo llama para la pileta y la deja para ir con él.

3 Me gusta

Pero a su grupo por atrás de él sí les dijo, queda para el orto en el afuera y no lo está viendo, no le va de frente a su supuesto amigo de grupo!

2 Me gusta

Qué chupaculos la chorra, se la quiere comprar a Tamara, NO PASARÁS!

1 me gusta

Dalee tamaraaa me vendieron la mejor jugadora del siglo, despertate, puteá alguien,

2 Me gusta

Cuándo le va a tocar a Ema poner el refrán? o lo secuestraron en las mil pausas que meten? y Cinzia lo mismo

1 me gusta

Luana le dio a Manuel “perro que ladra no muerde” jajajaja

Apiya2

3 Me gusta

Otra vez cortan!!!

Alguien sabe cada cuánto van a la pausa en DGO? voy a ponerme a ver, en Pluto TV te metían una cada 2 horas más o menos!!!

Estos desde que empezó la actividad ya metieron 3!

2 Me gusta

Estás viendo por DGO o por telefé? Porque a veces hay pausa en uno y en el otro sigue

1 me gusta

Ahí secuestraron y está Ema y Del bosta no se entiende nada porque cortaron a la mitad

1 me gusta

DGO siempre veo, no le doy de comer a Pedofé jajajaj

2 Me gusta

QUEE, edu le tiro los carros a la chorra?

1 me gusta

Encima el es brad pitt y la chorra una gorda forra

1 me gusta

Lo mandó al frente Edu jajaja cortaron al medio en DGO y cagaron todo forros de mierda

Qué les costará NO mandar a la pausa cuando está la actividad? 1 hora dura, viejo, tanta guita van a querer amarrocar con las propagandas?

2 Me gusta

Dásela a Zilli, Willy Wonka cagonaaaa, si no la podés ni ver y lo dijiste anoche

Mostró huevos nomás! me dejó de cara jajajaaj

1 me gusta

ajajajaj quedó de cara Willy jajajaaj

1 me gusta

A Zilli nunca le entran las balas tampoco, por algo es la madre de zunino!!

1 me gusta

Uhhh terrible planta esta chilota! a quién le importa tu vidaaa

1 me gusta

Qué pelotudaaa Cinzia, era a LOLA ese cartel!! ahora se va a poner de sombrero a Tamara, se nota que no se la bancó nunca desde que entró, va a cagar a los 4F

A una plantaaaa era, a Lola, Juanicar, Gonza Cardozo

1 me gusta