Brian se asustó cuando querían hablar y se fue para otro lado porque él vota en vivo y tenía miedo de perder la inmunidad
Se va a picar esta actividad, es refranes para describir a alguien de la casa jajaaj
#UnaRemeraParaLaGorda
Se viene
TITI CONTRA NAZARENO
Titi: “Hay algo que les queria decir a Lola y a vos… no es sobre juego, sino como persona, Naza tiene muchas actitudes de futbolista, es de prejuzgar, tira muchos comentarios. Yo con lo del shippeo me rio hasta ahí, tampoco quiero ser yo la que le diga que no pero no va a pasar nada, hay comentarios que me hacen ruido, no me da risa”
#GranHermano
Jijo son enormes esos octógonos, que la llenen a la gorda así la bullynean el doble jajaaj
La cagona no se lo dice a él encima, ojalá le llegue por medio de otro, se va a sulfurar Harvey
Los refranes esos tendrían que ser eligiendo a 2 personas, a 1 solo no pega
Se pasan por el orto la definición de los refranes, cualquiera
Se pikachu dice Martín jajaaj
Le dieron a Ema el de “el que no corre, vuela”
DOMEEE CHAD
Cómo fue lo que dice Ema que cagaron a Lola y no sé quién más ayer en la prueba del líder? ajajjaj me lo perdí lpm
Zunino sin nombrarlo, haciéndolo maquinar al Brian, que no le gustó nada eso jajaa y lo mismo Zilli
NO CORTEEEES
Luana: Quién está? (en el stream)
Martín: Lola
Luana: Ahh
Martín: Estoy esperando para ir yo amiga
Zunino: Lola debe estar diciendo “amo a mí novio, lo amo”
Luana: Lola? No lo puedo creer ! Habla?
#Granhermano
Jaaa lo quemaron a gonza cardozo
Cortaron a Edu domando a Gonza Cardozo lpm!
AJAJAAJA lo mandó al frente de “porque le gustás”
ajajj Ema y Sol domando a todos los tiktokers
A edu lo tratan como a un nene chiquito
Que alguno le diga a la gitana “decile a Naza que no te gusta”
LO LIQUIDA
La Edu domando a la gitana jajaajaj ven y leen todo mal!
Harvey: “JUEGO SOLO”
Lo van a matar las milipilis jajajaj
“Es muy fuerte la palabra, no se si estoy enamorado” jjjjj flaco ni la mano te da