Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 2)

La planta de Llorange durmiendo en el sillón, mamita querida

4 Me gusta

por eso lo buffearon hoy a manuel con el papelon de zoe. Es el golpe final

Igual en esta siendo objetivo termina mejor parado Manuel, no se calentó en ningún momento y brian lo puteo de arriba abajo

1 me gusta

Todos estos violentos como este y Maciel, dicen que nunca agredirían a un compañero, y siii pelotudos, es como si un asesino serial dijera que fue él el que mató a 5 personas, qué van a decir? van a morir con la suya y la palabra suya contra la del otro y negando todo, la vieja confiable

2 Me gusta

Brian es un negro mala fulero , un personaje de aquellas, debe quedarse mínimo 2 meses más, y el Tincho tmb trata de meter un golpe cuando el otro baja la guardia sabiendo q no tendrá mucha oportunidad kjjj

3 Me gusta

Pero es la segunda vez que hace trampa, quiere ganar como sea en una prueba de líder, la de las pelotas la tuvo que repetir contra Mavinga y nunca mostraron eso, se terminó bajando la negra y él estuvo en la final, fue muy turbio eso

3 Me gusta

Jajajajaja se re caliente el negro brian

2 Me gusta

Como va a subir la imagen hoy Manuel. A full las stelas maris bancandolo.

1 me gusta

No lo quiere nadie al negro kjjjj

2 Me gusta

Martín tanto que lo llena de elogios al Brian y de todo lo que van a hacer afuera y esos van a terminar re peleados y afuera ni se van a juntar jajajaa

Brian al pedo se enoja si es uno de su grupo y le sirve!! pasa que no debe querer caer en placa de vuelta jajaja

2 Me gusta

Otra semana mas que va a safar Lola, increíble, va a llegar a la final asi

3 Me gusta

A este Martín si la semana que viene no es líder, lo van a MATAR a votos jajaaj y si es positiva, se puede ir

1 me gusta

Las pitonisas de Facebook van a hacer mierda a Braian. Tiene los días contados el grone

2 Me gusta

Ojalá tengamos algo así en esta edición y que se vaya uno o una de los nefastos!

1 me gusta

no existe facebook, esta domando twitter

2 Me gusta

Dale inmunidad a Ema, Tincho queridoooo

De regalo de cumple porque no le dieron ni bosta!!!

1 me gusta

A Ema en un congelados, le van a meter a la hermana, o el saludo de este jueves!

1 me gusta

Que paso Rey? Ni un dia duro el avatar de Andreita?, :joy:

3 Me gusta

Que Tincho le de la inmunidad a Ema por su cumpleee

HACELO Y TE GANÁS AL PÚBLICO TINCHO

1 me gusta

Están haciendo el lobby en contra de Brian o estoy flasheando?

1 me gusta