Estos dos terminan cogien2 pero arafue de la casa jajaja para sacarse las ganas
Sol con NADIE más en la casa es como con Ema Chad Martín
Estos dos terminan cogien2 pero arafue de la casa jajaja para sacarse las ganas
Sol con NADIE más en la casa es como con Ema Chad Martín
“Hemos logrado dividir los grupos y eso que somos minoría”
EDUQUE EMA, EDUQUE
Lo están viendo? @Mandinga16RP @LucasP
Van por la planta Martín los dos en esta placa
Me cagué durmiendo viendo una serie, tengo que madrugar kjjj ahora en un ratito ahí seguro ponga DGO y lo deje de fondo hasta que me duerma. Pasa algo a estas horas?
Si es que no lo hicieron alguna vez ya hace 15 años, jaja igual por lo que dijo Solange los gustos de ella van para el lado de tipos más mayores. Pero ya viéndola te das cuenta. ![]()
Igual se nota que se tienen una confianza de la puta madre los dos. No cabe duda que ahí hubo una amistad o aaaalgo más.
Yyyy ahora siempre están despiertos los streamers, no se cansan de enfocarlos el director de mierda que está a la noche, infumables, y los más grandes se van todos a dormir encima, esta edición hay mucha gente que se va a dormir temprano
Luana lo dejó al novio para estar con Zunino. Sería muy gracioso que se vaya Zunino…
Para mi se va Martin o el hijo del Pollo
Vi una nota en el diario…
“No quiero cargar con un peso que si en algún momento pasa algo, decir ‘me siento una mierda porque lo estoy cagando, porque estoy sintiendo cosas por otra persona’”
Che muy fuerte tu relación afuera, una roca sólida, a los pocos días ya dudas de que te vas a enganchar con alguien. Que papelón para el novio mamita, completamente expuesto que la novia ya está pensando en garcharse a otro, por las dudas…
Linda gente.
Aparte dijo no quiero estar pensando si me está cagando afuera… oh el amor, una relación basada en la confianza era esa. Que feo vivir así pensando que te van a cagar, o sos una insegura total o tu novio te parece una mierda, una de dos.
Imaginate todos tus amigos, familiares, compañeros de laburo que te veían enganchado con tu novia y de repente la mina tiroteándose con otro ahí para la vista de todo el mundo. Es muy humillante.
Aclaro, no ví ni dos minutos literalmente de este programa todavía…
Entonces no venia bien esa relación o está es una cualquiera. Si vos entras a la casa y mismo para la persona que queda afuera, con una relación fuerte, solida, de amor y compañerismo… vos vas a respetar eso.
La piba es una cualquiera, está todo el tiempo hablando de a quien darle. Si fuese hombre ya estaría cancelada.
Cierra por todos lados que era amiguita del violín uruguayo de Yao Cabrera
Si, leí eso por ahí. Medio turbia la mina.
Tiene mucha banca el grupo de Andrea, Daniela, yipio, kamavinga y Juanicar
Zunino flashea que tiene banca afuera.
La casa menos planta
Pense que decías por esta planta
volvelo a ver
GH sacó un comunicado cagando a pedos a Danelik porque hizo un chiste de que desde el confesionario le dieron un porro a ella y un par más jajajaja
No les debe gustar nada a la producción que hagan chistes o mentiras no de la droga en sí tanto, sino que queden como que algunos están acomodados o les facilitan info o algo, porque sino la gente empieza a hacer teorías conspirativas y pierde credibilidad el programa, que ya la perdió hace rato pero bueno jajaj
Hoy escuché que la veneca dijo que en el contrato les pusieron que NO pueden decir que no les gustó el vestuario que les dieron a cada uno, y escuché a un par más que dijeron que por contrato no pueden decir o hacer tal cosa, ya me voy a acordar qué más cosas eran, pero eso lo han puesto ahora, se ve que se han avivado, antes no tenían eso por contrato, me acuerdo que Reverdito le dieron un traje de payaso una vez, estaba re caliente, bardeando mal y ahí sí podían hacer eso jajaa se ve que ahora se cubre la producción
Otra cosa que me parece que les prohibieron, es que todo lo que hablan en el confesionario con los GH falsos, no lo pueden contar a nadie en la casa, me acuerdo que antes se cansaban de contar lo que les decía el “psicólogo” o “gran primo”, y ahora no escuché a ninguno decir nada de nada de eso, con eso la re quemaban a la producción, ahora están más pillos, permitieron el uso de lentes, gorras y demás pero les prohibieron esas cosas jajaaj