Igual, es el que más jugó hasta ahora de los tinchos, el tipo la cagó porque por culpa de él, perdieron la prueba semanal el jueves pasado, agarró la posta y fue él el lunes solo al super e hizo una compra de la concha de su madre para cerrarle el orto a los demás y que no le pudieran decir nada jajaja
Y aparte ya la vio y se empezó a alejar de Brian Sarmiento y codearse más con Emanuel, lo más cómico es que los otros tinchos la vieron al revés y para el ogete, y ya lo quieren dejar de lado y juntarse entre ellos jajajaja
Es de los tinchos, el que mejor me cae, le doy un tiempito más, a los otros, Gonza Cardozo, el flequilludo, el hijo del pollo VIHgnolo, al viejo Martín y a “Raulito” Zunino, no los puedo ni ver, ojalá se vayan de a uno
Uhh ya se da por derrotado Eduardo, está re cagado, se la deja servida a la producción y a los nenazos, lo va a dejar absolutamente solo a Emanuel, va a quedar regalado para la próxima placa, metan mano viejo de vuelta y que se vaya un tincho o la milipili Lola que no sirve ni para ver quién viene!
Tiró “yo en el otro GH, limpiaba, hacía de todo, salí y no había ni un tape mío limpiando, no sirve para nada eso, a la gente no le gusta que uno esté limpiando un vidrio, ni pasan eso” JAJAJAJAAJAJ
Juani Auto en modo Alejo Devil ultrainstinto, ni pestañea ya cuando mira a la cámara, este termina con una denuncia como el bostero por querer pegarle a alguna mina jijoo
Los que voten NO plantas mañana, se van a deschavar solos como plantas ellos mismos, porque no entendieron nada este juego jajaaj
Vas a ver que alguno va a votar como planta a Brian Sarmiento, Emanuel, Sol, la vieja Zilli o alguno de los que más cosas hicieron y jugaron hasta ahora, porque no les da, le pongo fichas de que van a hacer eso, justamente las plantas Popoggio, Lola, la veneca, la negra, algún tincho quizás