Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Como pueden dejar entrar a participantes con sida, cualquier cosa gh

2 Me gusta

Tienen que quedar 4 o 5 entonces para el lunes

En una negativa con tanta gente no cambia nada eso

2 Me gusta

El grupo de Ema y Brian, podrán ser lo que quieran, pero NUNCA juegan con esas cosas y golpes bajos, y no mienten, los otros son los tergiversadores seriales

2 Me gusta

Expulsen a lamaciel loco. Discriminación + violencia.

2 Me gusta

Hubo quilombo, costillas rotas, un baño lleno de caca y te meten un tape falopa de andrea delgorda

2 Me gusta

Fijate como Tito saltó al toque a defenderla y después tira “bueno si la tienen que sancionar, que la sancionen”

TE USAN DE ESCUDO TRABUCOOOO

3 Me gusta

Tengo la teoria que la convocaron para hacerla ganar nuestro GH a la chilena de mierda. En el suyo salio tercera.

Aca somos tan bondadosos con los extranjeros.

4 Me gusta

Qué mal eligió grupo Puticar, se perdió de ser finalista o un gran jugador recordado con el paso del tiempo, por elegir PÉSIMO el grupo!

Hasta le convenía seguir jugando solo y metido entre todos los grupos que irse con los piantavotos doble vara esos, que solo los pueden bancar los nenazos fanatizados con los ships y los tiktokers

3 Me gusta

Se cierra el thread hoy carajoooo

1 me gusta

Que sonrisa de mogolico el flogger

3 Me gusta

No le entiendo una mierda a eugenia cuando habla

1 me gusta

Si se va Brian el lunes, LEVANTEN EL PROGRAMA

2 Me gusta

pabloschi tira que brian no se va

1 me gusta

La gorda nefasta (Ubfal) está enamorada de elmaciel

3 Me gusta

Opa? Noche de bajita?

1 me gusta

Se le ven todos los hilos a El Maciel, en cualquier momento le mete una trompada a alguno

Hoy ya arrancó y lo bien que hizo Sol en exponerla, ahora van a pensar 10 veces en hacer algo así de vuelta, porque se van expulsados pelotudos!

3 Me gusta

Uhhh no había visto eso!

QUE SALGA CUARTETO HOY Y NO SE VA NINGUNO EL LUNES, DALEEE

Piénsenlo, todo por el juego!!!

1 me gusta

3 Me gusta

Las bajas que se va clavar el androide

2 Me gusta