Titi
Se caga de risa de sus desgracias encima!!!
NO LO PUEDEN SACAR EL LUNES PRODUCCIÓN PORONGA, ES MÁS, EL VERSUS TIENE QUE SER LOLA VS FRANCO!!!
Che lo que dijo lamaciel es un espanto. Porq lo dejan pasar como si nada. Se imaginan si lo decía Sol?
Es verdad! pero me faltan 1 o 2, si ellos son 13 y el grupo de Brian, Ema y Danelik son 10
Che esa que entró hace poco ,la isla Maciel , es un travesaño ?
cuanta merca le dieron en el confe
Ema jajajaaj “te quedas con los buitres ahora” jajajaaj
Le salió del alma el clasismo al trolo Marciel. Que onda del Choto no hay sanción?
No soporto al virgo panelista flogger
Como me fastidia a la enésima potencia ver a Andrea del vosta con esa cara de vieja de porquería chisma de barrio que no vive ni deja vivir
Es la soreta que cuando estás sacando al perro tipo 6 45 am y se pone a alfatear su pasto, te sube la persiana y toca la ventana al ritmo “raja de mi pasta q ni se le ocurra olerlo” y no es mas una vieja gorda puta corrupta con diabetes que se la pasa tomando hepatalgina
Brian tiene que aprovechar y no dejarlos viborear solos el sábado, andarles por atrás y molestarlos, incomodarlos, que no puedan decir nada!
Encima al grupo nefasto esto le va a parecer que lo levantó a Brian y van a ir por otro, van a pedir por otro ajajaj
Con esa carita los minones que se habra cojido el brayan
Che y que onda, pasa de largo lo de la maciel?
Que dijo el travelrock?
Volvien2 a bancar ahora que se fue del grupo de Andrea?
Que dice la mendocina?
El clasismo es igual de nefasto que el racismo, merece expulsión el trabuco asqueroso
Lo salvan a Manuel primero. Cantadísimo
El reglamento internacional solamente protege a los negros
Imaginate si hubieran sido Sol que decía eso, ya estaba en La Cumbre