Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Titi

1 me gusta

Se caga de risa de sus desgracias encima!!!

NO LO PUEDEN SACAR EL LUNES PRODUCCIÓN PORONGA, ES MÁS, EL VERSUS TIENE QUE SER LOLA VS FRANCO!!!

4 Me gusta

Che lo que dijo lamaciel es un espanto. Porq lo dejan pasar como si nada. Se imaginan si lo decía Sol?

6 Me gusta

Es verdad! pero me faltan 1 o 2, si ellos son 13 y el grupo de Brian, Ema y Danelik son 10

Che esa que entró hace poco ,la isla Maciel , es un travesaño ?

4 Me gusta

cuanta merca le dieron en el confe

1 me gusta

Ema jajajaaj “te quedas con los buitres ahora” jajajaaj

3 Me gusta

Le salió del alma el clasismo al trolo Marciel. Que onda del Choto no hay sanción?

5 Me gusta

No soporto al virgo panelista flogger

5 Me gusta

Como me fastidia a la enésima potencia ver a Andrea del vosta con esa cara de vieja de porquería chisma de barrio que no vive ni deja vivir
Es la soreta que cuando estás sacando al perro tipo 6 45 am y se pone a alfatear su pasto, te sube la persiana y toca la ventana al ritmo “raja de mi pasta q ni se le ocurra olerlo” y no es mas una vieja gorda puta corrupta con diabetes que se la pasa tomando hepatalgina

4 Me gusta

Brian tiene que aprovechar y no dejarlos viborear solos el sábado, andarles por atrás y molestarlos, incomodarlos, que no puedan decir nada!

Encima al grupo nefasto esto le va a parecer que lo levantó a Brian y van a ir por otro, van a pedir por otro ajajaj

2 Me gusta

Con esa carita los minones que se habra cojido el brayan

3 Me gusta

Che y que onda, pasa de largo lo de la maciel?

4 Me gusta

Que dijo el travelrock?

1 me gusta

Volvien2 a bancar ahora que se fue del grupo de Andrea?

2 Me gusta

Que dice la mendocina?

El clasismo es igual de nefasto que el racismo, merece expulsión el trabuco asqueroso

4 Me gusta

Lo salvan a Manuel primero. Cantadísimo

El reglamento internacional solamente protege a los negros

3 Me gusta

Imaginate si hubieran sido Sol que decía eso, ya estaba en La Cumbre

2 Me gusta