Qué buena comunión y paz y ciencia entre el grupo de Ema y el grupo de Brian!!
Saquemos a todos los demás, dejemos a ese grupo de chads y después nos matamos todos con todos!
Qué buena comunión y paz y ciencia entre el grupo de Ema y el grupo de Brian!!
Saquemos a todos los demás, dejemos a ese grupo de chads y después nos matamos todos con todos!
Danelika estuvo en varios bardos toda al semana y no quedó en placa.
Ya están peguntando si los votaron del otro grupo
Tal cual, si sabía que Brian lo iban a votar todos!
Ahora, Cinzia, Sol, Danelik, la gorda y Willy Wonka las grandes ganadoras de la noche eh, caían en placa seguro a priori!
La gorda ya tirando la bronca de que nadie votó a Cinzia jajaja LLORALO GORDA SUCIA
El público de los streams de Pedofe en YouTube odian a las plantas/tiktokers
La dagor enojada de que los tiktokers no votan a Cinzia
La gorda fofa en el cumpleaños del Pelagod cuando vea que va a haber morfi a full! @Alguien
Muda la gorda cuando entró Cinzia jajaja domada y ultrajada!
Una de esas va a gastar la fulminante en Sol, Cinzia o Ema pronto, acuérdense jajaaj
El domingo meterán el reemplazo de la negra?
Ojalá se pudra entre esos dos grupos y se separen, que queden solas las acomodadas y les tiren tiros de todos lados!
Para mi es otro tiktoker nefasto el que meten.
Que metan otra raza a discriminar
Yo fuera Ema, jugador que no aparece en mi cumpleaños o no saluda y aparece para morfar nomás, jugador que no come la comida especial del cumpleaños, me la guardo y la como entre todo mi grupo con el de Brian, que la chupen los caretas
Caliente como una pipa el manu, siempre tirando indirectas
Son mayoría, no deberían, muy obvio y predecible todo
Él quería que Sol cayera en placa también para decirle que vayan mano a mano ajajajaja domaditoooo
Pincoya enojada con la yipio por nombrar a cada rato a Sol y Cianzia?
Cinzia domó hermoso, la hizo irse a la negra y encima no cayó en placa! jajaja