Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Partan el premio en dos y denle una mktad a Chinzia y una a Ema y ahorremonos pasos

3 Me gusta

Igual boludo detesto a las mujeres lloronas

3 Me gusta

No hay dudas de que el objetivo del grupo de Del bosta, que seguro lo trajo de afuera ella, es ROMPER COMO SEA Y BAJO CUALQUIER GOLPE BAJO, al grupo de los ex, es muy obvio!

Les van a pegar con eso para debilitarlos, se van a tener que cerrar entre los 4 y confiar, porque les van a llover dimes y diretes para separarlos, ese es el objetivo de Del bosta, coucheada y porque vio todo

MIRÁ LO QUE GRITA EL PÚBLICO, TOTALMENTE PERDIDO ESTO

3 Me gusta

Hay que mejorar el ragebait compañero

4 Me gusta

Cefedios domando a Del Mogo y a la producción pidiendo una placa negativa para sacar a la veneconga

2 Me gusta

Bien Trezegoat exponiendo a la gorda!

Imaginate si un hombre tratara así a cualquier mina, FUNADÍSIMO sale

3 Me gusta

El resentimiento que tiene esa orca incogible espantosa es patológico y personal

4 Me gusta

Bieeen que le peguen a la gorda inmunda esa!

Que caiga en placa y te la cambio por Lola sin dudarlo! se va la negra, le sacamos a la gorda y Vilma y Del bosta abandonan el martes

3 Me gusta

Lo de la morsa es envidia 100%, se muere por tener las curvas de Cinzia

4 Me gusta

Gran victimización se viene ahora

3 Me gusta

Obvio. El GH de los 51 puntos de rating. Jamas habrá otro igual.

2 Me gusta

Aburre la cara de pobrecita de la grane ya. Saca saca

3 Me gusta

Rodolfito leyen2 el comunicadios que le escribió Borrillo @LucasP

3 Me gusta

5 Me gusta

Si te queres ir, salí nena

Basta de victimización

4 Me gusta

Eyectada por un tubo se va la veneconga en placa negativa. Se viene la venganza de Andrea, el grupo del fracasado de Emanuel se va a ir uno por uno

Ni se gastaron en convencerla a la negra, como sí hicieron con Sol, ahí te das cuenta quién mide y quién no, quién sirve y quién no y este era un peso muerto, se la sacan de encima así no joden más con el racismo ajajajaaj

4 Me gusta

Antes estaba varias horas por día interactuando con la casa. Ahora solamente lee comunicados.

6 Me gusta

Todo bien pero si fuera otra persona le dirían chau chau y listo

4 Me gusta

Hay que hacer mierda el grupo de Del bosta, quedan 3 nomás, el grupo más chico, por más que se junten con los otros o con Puticar, hay que mandar a placa a la gorda y/o a Vilma

4 Me gusta