Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

En que sentido. No se iban los que él quería sacar? o fracasaba en las pruebas y con las minas?

1 me gusta

Ema estaba hablando de un comentario que le hizo brian a luana, diciendo que era una prostituta que se vendia por dos mangos y cortaron las camaras kjjjjj

4 Me gusta

Muy largo el corte.

Ahí volvieron.

2 Me gusta

Ahí volvieron!

Contando bien lo que pasó al mediodía con Danelik y Ema

10 contra Danielik iban los forros cagones, en manada!

3 Me gusta

Nunca mostraron en el tape ese lo que dijo Ema de Titi recién, cómo editan para conveniencia de sus protegidos los forros!

DALEEE SOL! no quieren avivar giles, dicen que la gente está sacando a los plantas, no a los quilomberos, pero que no lo dice en el vivo para no avivarlos y lo dice en el stream jajaaj

3 Me gusta

Exponga reina Sol, exponga

2 Me gusta

Fueron varias ni me acuerdo bien, pero lo peor de todo fue que la novia le mandó un video para dejarlo en vivo

2 Me gusta

Mejor. No estamos como para que ese grupo sufra una fractura. Hoy son aliados de los 4F,

3 Me gusta

Ema: “Kennys no tenía más nada para dar acá, se puso más contento por irse ayer, casi LE HAGO la gorra”

AJJAAJAJAJ

Le iba a chorear la gorra

4 Me gusta

Cómo dijo Ema mismo que a veces hay que tratar de buscar aliados en ciertos momentos, nunca viene mal

3 Me gusta

Hay vídeo de eso? Pero porqué lo dejo?

A Luana Ema tiene ganas de meterla en el grupo, o usarla como Danielik de exploradora y recolectora de información y de escudo jajja

3 Me gusta

Tremendo CÓMO LEE la casa perfecto Ema, con gente que ni habla en todo el día, les sacó la ficha al toque

Ahora elogia a Martín, dice que dejó tirado a su equipo jajaajaj

4 Me gusta

Lamaciel y la uruguaya no se dan cuenta que este grupito de manuel,lola,lolo, franco a ellas afuera no les darían ni la hora? lamaciel parece que es la primera vez que tiene “amigos”, debe pensar que por llevarse bien con estos la va a pegar afuera.

3 Me gusta

Ayer Martín le dijo a Brian y un par más de su grupo, que lo escuché en el vivo de DGO: “Viendo como es Manuel, te digo que me quedo con Ema, LO AMO A EMA!” y se cagaba de risa, ya se lo compró jajaaj

4 Me gusta
4 Me gusta

“Muchos jugadores están viviendo semana a semana esto y no más lejos”, refiriéndose a Zunino y Luana jaaaj

Lo que decíamos acá

2 Me gusta

Ahi dijeron justo que básicamente a la gorda la tienen de mula :joy:

2 Me gusta

NOOOO, NO CAMBIÉS PELOTUDOOoooo

2 Me gusta

La Zilli con los polluelos falopa :joy:

2 Me gusta