Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Me acuerdo que la primera semana, había salido un video que no me acuerdo qué planta, dijo a quiénes había votado pero DESPUÉS de haber nominado, y no se los anularon, pero fue después, y estaba en el stream solo

Que en twitter se cagaban de risa de lo malo que era por decir eso antes de la gala

2 Me gusta

Cómo busca cámara Popoggio, todo re forzado, vio que salió tarde de placa y que su amiga Lola no hace nada y casi se va, y ahora se hace la cocorita

No le creo NADA!

4 Me gusta

Aparte todavía no había líder y ni siquiera sabe cuál es el beneficio supuestamente, porque dijo que si eran 3 para fulminar o sacarle los votos, elegía a esos, capaz se lo dijeron en el confesionario y ahí a Zunino y ahí cagó

1 me gusta

Mm muy forzado el enojo de popoggio, mal por danielik en revivir a una planta

4 Me gusta

Lolo es una tonta que subió el perfil por cagazo pero Danelk es una mogolica no se la banca eh, no sabe discutir

4 Me gusta

Qué casualidad que el JETA TORCIDA, siempre está metido en los dimes y diretes y llevar y traer puterío

Es una mina, re putero

3 Me gusta

Le quieren subir el perfil al caniche y al trava rancio de lamaciel

3 Me gusta

Todo re actuado! mirá cómo la pica este grupo de tiktokers, cuando nunca habían saltado, la cazaron de que son los próximos y están nerviosos porque se les van yendo 3 seguidos y de a uno!

3 Me gusta

Fuaa todos contra Dane

3 Me gusta

Por dios es insoportable la voz de popoggio, no es para nada serio, parece de 10 años

4 Me gusta

El trolito de Nazareno solo figura cuando se trata de buchonear y mandar al frente

6 Me gusta

A esos caniches los tendrían que ignorar, mueren solos!

5 Me gusta

Uy que insoportable lolo

2 Me gusta

Bien Ema quedándose y no dejando que Danelika se quede sola. Es algo que siempre se lo remarca Ema a Edu.

3 Me gusta

Y la planta Lola NI ASÍ salta y se muestra jajaaj

3 Me gusta

Están cagadas las caniches y el tincho, hoy estuvieron alterados todo el día.

2 Me gusta

Porque habla igual a su hermana?

3 Me gusta

A Popoggio la couchearon en el confesionario anoche cuando la llamaron para que levante el perfil, se levantó y se la agarró con la más fácil

5 Me gusta

Es verdad, la gorda se mete en todo

3 Me gusta

Popoggio en su mente ayer: “garpa copiarle la personalidad a chiara mancuso?'“

6 Me gusta