si martin gana, mete batacazo
Si Martín gana el liderazgo fulmina a Daniela, Manu y Lola
Zunino cada vez más cerca de los 4F jurándoles lealtad
Como la detono así con ese outfit de secretaria a la veterana esta.
osea que ninguno de los lideres van a fulminar a los 4F
Me lo perdi.
El.morocho se comió al traba?
Danelik Star (Danelik Galazán) es una popular influencer trans tucumana de 25 años, conocida por sus 5 millones de seguidores en TikTok
Incansable EduarDios hoy, no paró de repartir. Y ahora para colmo está chamuyando con Luanita en la pieza. Dormiste, Zuni
Me quiero casar con Cinzia.
Se define la prueba del líder!
Pero Martín y Zunino también dijo que, dijeron a quiénes van a fulminar en el stream!!! qué onda con eso? les pueden anular el beneficio? estaba cada uno solo, se lo anulan porque les arruinan la sorpresa?
Encima Martín dijo que quiere fulminar a Manuel, Lola y Daniela!
SI ANULAN ESO, POR ESA PELOTUDEZ, es porque el sorete de Manuel y Lola están ACOMODADÍSIMOS
No pegamos una ni siquiera cuando íbamos a zafar de las fulminadas!
No pueden tener tanto ogete!
Falta que sea a alguno de los 4F para bajarles la imagen positiva y arruinarlos, lo veo muy capaz a Del Forro
No veo las horas que diga a quién carajo es, ojalá sea a uno de los tiktokers
Da igual quién gane, pero al menos Martín ya cantó a quiénes tres fulminaría y no va por el grupo de los 4F, pero a Zunino le tengo desconfianza y más por lo que pasó hoy al mediodía con la zorra de Titi
Jodeme, no vi eso! qué dijo? así ya me quedo tranquilo
Pero tengo miedo que los forros de la producción para proteger a sus acomodados, les anulen el beneficio, les ENCANTA hacer eso
El DAR de Zunino sería medio aburrido. Pero verlo a ese loco poniendo caras y tirando fruta sería para jijearse toda la noche.
Salvo que el androide los haga dudar metiéndoles algo en el momento y cambien de idea como hizo el forro de Manuel el otro día
O que les hayan dicho en el confesionario que como cantaron los fulminados antes, se lo pueden anular y ahí arman un despiole si cambian!
Si pasa eso, que fulminen a Popoggio, Nazareno y la gorda, es lo mismo que dijo Martín, pero cambiando los nombres
el programa de guido le gana a telefe, en cualquier momento se viene el corchazo del androide.
seria una payasada, eso no es complot ni de cerca.
Lo estaba viendo, un cago de risa cómo se reían de la pelea de ayer y Edu domando con sus dotes actorales imitando lo que hacía Ema ayer para calmar las aguas ajajaj