Tiene hijos?
Ema cuenta de las fiestas electrónicas jajaaj
Grandes viejas épocas doradas que pasamos, pelado querido!
Si, creo que sí
Daniela es una señora correcta escritora, pero en el momento del momento, debe culear como una bestia la veterana. Debe ser bien chancha! No sé cuántos años tenga! A mí me da esas vibras
Mmm no los nombra nunca, me parece que no eh
Uuu los dos nefastos
47 creo que tiene.
Uhhh sacan la charla copada y meten a estos dos pelotudos!!!
Que les hagan un DAR doble! que entren los dos al SUM y que aparezcan Zoe y el novio de esta!
Ojo que puede ser algo así eh! que llamen a Manuel y Lola al SUM, y en la pantalla les aparezca o Zoe o el novio de Lola y les hable a los dos!
Porque Zoe le tiene bronca a Lola desde antes que entrara a GH
@Alguien esto fue cuando casi recién habían entrado. Dijo que vendían “gomitas” y dio a entender algo medio raro ahí.
Se calza los anteojos de secretaria esa y como coach, a más de un pebete se debe llevar!
LOLA CREE QUE FUE LA MÁS VOTADA POR EL PÚBLICO
Manu: “realmente si te ibas yo iba a ser el chico mas culpable del mundo, me iba sentir muy culpable, yo no sabia que iba hacer si vos te ibas”
Lola: “quiero analizar por que fui la más votada de todos”
DIOS VIVE EN UNA NUBE DE PEDO
#GranHermano
Mirá cómo vigilantea el forro este del ex de Zoe!
Dijo que fue a denunciar al confesionario que Cinzia dijo que las mujeres van por él y Gonza Cardozo, por si llegan a votarlos, los sancionen!
ninguna mina en bolas esta noche? son todas putas y se hacen las señoras.
Se MORÍA el tincho si se iba la planta Lola! le acaba de decir!
La re puta madre, cómo lo protegen, más acomodado que Del bosta está este!! nos hicieron creer una cosa y mientras tanto lo iban acomodando a este como quien no quiere la cosa
Y si es necesario que se pongan a transar ahí nomás Zoe y el ex de Plantola. Me duermen!!
3mend2 cornudo debe ser el novio de lola.
cómo franelean todo el día los pelotudos en la casa, yo que soy un virgo total al mínimo roce la parto al medio, que tanto histeriqueo, entregá, puta.
Ufff con la pollera esa engomada al cuerpo y los lentes, te dice “vení que te voy a coachear un poco a vos!”
Si es más virgo el pinchado este kjjj