Pero la banca Garquerín que por sponsoreo y contrato, quiere que los uruguayos lleguen lejos
Algo así, más parecía pan árabe jaja
elchef?
Ahí pasó el paquidermo a la mesa de ellos
Andrea del Dólar: quiero jugar con los 4F
La infor? ![]()
Los 4 Fantásticos activaron el Operativo Comando
Cada uno se tiene que infiltrar en las charlas de los demás grupos, y si no pueden sacarles información, al menos bloquean la charlas y que no puedan hablar de ellos
La gorda Tronk este año está enojado y decidió tirar verdades como puños siendo anti androide número 1
@TronkOficial
Cómo hacer que suba el rating? Volviendo a los valores tradicionales, podriamos empezar por:
- Gala de eliminación los domingos.
- Placas chicas como la primera edición.
- No tomarle el pelo al público: De verdad piensan que nos vamos a creer que Andrea entra sin info alguna?
Están elogiando el pan de Eduardios diciendo que es más rico y que parece más de panadería, pobre Martincho, no pega una, ni siquiera las facturas horribles que hace!
Posta?
Zilli y sus pollitos comen afuera?
Tronk decidió hablar con la verdad este año
@TronkOficial
LA TRIBUNA DICIÉNDOLE TOMÁTELA A TODOS LOS QUE TIENEN TAPES DE QUILOMBOS? CALLÉNSE LA BOCA TRIBUNA DE MIERDA QUÉ QUIEREN VER A LOLA HACIENDO RECETAS DE COCINA?
Los convenció de que sino, les cae mal la comida porque tiene “una energía de mierda” si cocina Del foca y otros jajaaj
Son todos los fanáticos de Andrea, Daniela y la uruguaya. Son infumables!
El año pasado puso como cara de tegarcolibre Uruguay al marido de una gorda que entró en el repechaje
Apa, se planta Juansecar
El planta Franco NI SIQUIERA HABLA, yo digo, cómo podés vivir así? no se aburre?
Cómo doma el gran dandy Eduardios hasta en la cocina!
Enfocá la otra mesa forro!!
Que están hablando los 4F con el grupo de “Mamá Con razón (me robé todo)”
La amazona se muere por ir a esa mesa también kjjj