Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Pero la banca Garquerín que por sponsoreo y contrato, quiere que los uruguayos lleguen lejos

1 me gusta

Algo así, más parecía pan árabe jaja

elchef?

2 Me gusta

Ahí pasó el paquidermo a la mesa de ellos

1 me gusta

Andrea del Dólar: quiero jugar con los 4F

La infor? :joy:

5 Me gusta

Los 4 Fantásticos activaron el Operativo Comando

Cada uno se tiene que infiltrar en las charlas de los demás grupos, y si no pueden sacarles información, al menos bloquean la charlas y que no puedan hablar de ellos

4 Me gusta

La gorda Tronk este año está enojado y decidió tirar verdades como puños siendo anti androide número 1

@TronkOficial

Cómo hacer que suba el rating? Volviendo a los valores tradicionales, podriamos empezar por:

• Gala de eliminación los domingos.
  • Placas chicas como la primera edición.
  • No tomarle el pelo al público: De verdad piensan que nos vamos a creer que Andrea entra sin info alguna?
3 Me gusta

Están elogiando el pan de Eduardios diciendo que es más rico y que parece más de panadería, pobre Martincho, no pega una, ni siquiera las facturas horribles que hace!

3 Me gusta

Posta?

5 Me gusta

Zilli y sus pollitos comen afuera?

1 me gusta

Los fuckin’ negociadores?

1 me gusta

Tronk decidió hablar con la verdad este año

@TronkOficial

LA TRIBUNA DICIÉNDOLE TOMÁTELA A TODOS LOS QUE TIENEN TAPES DE QUILOMBOS? CALLÉNSE LA BOCA TRIBUNA DE MIERDA QUÉ QUIEREN VER A LOLA HACIENDO RECETAS DE COCINA?

5 Me gusta

Los convenció de que sino, les cae mal la comida porque tiene “una energía de mierda” si cocina Del foca y otros jajaaj

2 Me gusta

Son todos los fanáticos de Andrea, Daniela y la uruguaya. Son infumables!

2 Me gusta

El año pasado puso como cara de tegarcolibre Uruguay al marido de una gorda que entró en el repechaje

4 Me gusta

Apa, se planta Juansecar

3 Me gusta

El planta Franco NI SIQUIERA HABLA, yo digo, cómo podés vivir así? no se aburre?

4 Me gusta

Cómo doma el gran dandy Eduardios hasta en la cocina!

2 Me gusta

Enfocá la otra mesa forro!!

Que están hablando los 4F con el grupo de “Mamá Con razón (me robé todo)”

3 Me gusta

La amazona se muere por ir a esa mesa también kjjj

2 Me gusta