Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Tongo histórico. Justo hoy leí que Kennys tenía contrato por solo un mes

3 Me gusta

Insólito que hayan dejado a Lola que ni siquiera mostró el orto

1 me gusta

Donde esta la lista de los contratos?

Chocho se va el buto malo, en el hotel esta noche le meten al novio para que le rompa el orto!

2 Me gusta

Se viene placa planta dicen en twitter

6 Me gusta

Eso es lo único malo de que se sigan yendo de ese grupo, que siempre uno de ellos va a tener los 5 votos

2 Me gusta

Todaaaaa

1 me gusta

Los gays de antes hacían quilombo, discutían por todo. Hasta lo putos eran mejores antes

2 Me gusta

Planta planta con doble eliminación. Y si alguno no vota planta, el panel tiene el derecho para bajarlo de placa.

4 Me gusta

La planta Lola no sale más, es como Franco, acomodados mal, nunca más va a estar en un versus y tan cerca de salir, ahora seguro la van a inflar a full y van a cocinar y pelotudear EL DOBLE

Te das cuenta que estos hijos de puta están para atajar las balas a las plantas.
Otro ejemplo: Carloncha
El próximo ejemplo: Marciel

3 Me gusta

En todas las ediciones ven los partidos de la selección, por quien va a hinchar mavinga en Argentina Mauritana?

2 Me gusta

Bueno amigo. Estemos contentos. Se fue otro del grupito de tiktokers y Solange no se fue.

2 Me gusta

Bueno, pegaron sponsor de Coca Cola ahora, antes les daban las botellas sin tapar, capaz ahora ya no

2 Me gusta

Aparte va a quedar como que él fue el que hizo más complot con su grupito jajajaaj

1 me gusta

Recién busque y Mavinga es de Congo, de la tierra del gran yannick bolasie

2 Me gusta

Dudo que pase eso en este, ya lo dijo el androide, quieren una mina ganadora y mientras más haya y menos hombres, mejor y más posibilidades de que lo gane una mina, muy manoseado todo

Y ni siquiera hizo lo de Luana de largar al pelotudo con el que está y chaparse al tincho

No sirve ni para show

1 me gusta

hace 3 ediciones dicen eso. ya fue

Ojalá y que sea DOBLE, chaaau Lolita y Franquito!