Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Al pedo cortan si se cansan de guardarse minutos de peleas y después nunca las pasan

3 Me gusta

Lo bueno es que hay muchos frentes abiertos, se van a dispersar todos los votos y capaz uno o 2 del grupo de Ema, zafan

2 Me gusta

Sí pero que no venga contra su grupo!! la producción va a aprovechar para dividirlos, que la pique con los otros nomás!

1 me gusta

Hoy el tincho inflado mata a patadas en el piso a alguno

2 Me gusta

Se la va a querer picar al grupo de Ema para exponerlos y que vayan todos a placa el miércoles

Por de pronto, hoy no van a poder festejarles en la cara a nadie, que era lo que ellos querían para “vengar” a la planta Nick

1 me gusta

Pongan a otro en lugar de Tato

2 Me gusta

Mañana tienen que intentar ganar el liderazgo

2 Me gusta

Por esta casa pasaron Ema Vitch y Ulises viejo, no podés poner a trolos como Juanicar, Kennys y Franco, no podes bajar de nivel así.

3 Me gusta

La planta Lola el otro día suelta de cuerpo diciendo que ella no corría riesgo, que se quería probar en placa y que ella salía seguro porque tiene muchos seguidores jaajaja no tienen idea de GH estos nenazos

Encima hace un par de semanas vi que ella tiene una comunidad en whatsapp y cuando no entró al GH del año pasado, se hacía la superada y relajada tirando mierda de que no la llamaban por envidia, la metieron en este y fue un PAPELÓN, planta mal

3 Me gusta

COMO SEAAA, pero que no sea física, o la ganan todos los musculitos!

Si lola esta en el versus porque hay tanta diferencia con popoggio? O sea, son lo mismo, solo cambia el color de pelo

3 Me gusta

De rating dicen q está haciendo 9.9

https://x.com/NachoRodriOk/status/2036264419852779953?s=20

3 Me gusta

A lamaciel le da envidia lo de Brian y Danelika jaja a ella no la toca nadie ni con un palo

3 Me gusta

Tiene arrastre de la hermana y aunque no queramos le veo ganas de jugar. Tiene que irse mas de su grupo haber si cambia

4 Me gusta

Festejará Sol con el que se vaya del versus este? ajjaja

Cómo la vio Ema, les dijo a todos los del grupo de Brian que ellos no se iban hoy y que se podía ir Lola o Kennys, gran domador y lector de la casa!

5 Me gusta

Sol se duerme cuando habla Marciel kjjjj

2 Me gusta

Que ponchen un buen rato a Del bosta hoy con su grupete aplastadas en la cama eh!!! queremos ver si larga info!

1 me gusta

Tiene menos cosas que tenia Julieta. Primero no tiene la proteccion de del moro y no tiene ship pedorro tampoco. Y es hegemonica al contrario de su hermana. eso la complica MAS

1 me gusta

Los tiktokers van a seguir emperrados en que ellos son los mejores y se les están yendo de a unooo

2 Me gusta

Si en el canal dicen Kennys, es porque tienen data…

1 me gusta