Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

Con que le de otro pico de tensión, la van a tener que sacar, o palma ahí nomás, confío en que el Brian y la Zilli van a contribuir a eso jajaaj

2 Me gusta

La casa estuvo mejor que nunca sin del chorra. Lo bueno dura poco.

5 Me gusta

Nos vamos a dar cuenta si tiene info o no, según cómo trate al grupo de Ema, si se les pega y se hace la amiga, tiene toda la info, si sigue igual, o no vio nada, o es pésima jugadora o el odio la puede más

Y ojo que a esta le deben haber prometido limpiarle algunos contrincantes que no se banca eh! y ahí pueden caer Ema o Sol tranquilamente

1 me gusta

Daniela infumable.

2 Me gusta

Otra vez esta planta

2 Me gusta

Que alguno le pregunte qué tal estuvo el cumpleaños de la madre, si es que lo contó en la casa, a ver si pisa el palito jajaajaj

1 me gusta

Ya me hago la idea que ni se va a ir la planta esa.

2 Me gusta

La quieren dejar mal a la Zilli ponchandola.

1 me gusta

Encima estaba muy culo y calzón con el ex de Zoe, ahora olvídense, van a inflar a los dos por duplicado, las viejas los quieren como parejita en la final

“Ganaron la prueba?”

2 Me gusta

Llora la Zilli

La Zilli llora

Llora la Zilli

La Zilli llora

Porque este año

Andre sale campeón

1 me gusta

Revivieron puticar y la gorda granosa

1 me gusta

De ese grupo en algún momento van a tener que limpiar a alguna, o quedaría MUY sospechoso que sigan las 4 y de los demás grupos tengan bajas, pierde la gracia

2 Me gusta

Quiero placas negativasss

2 Me gusta

Zilli queriendo jugar con Andrea del foca jajaajajaj cómo la vio y la agarró en el aire!

Y la otra que se vio todo, sabe que le conviene jugar juntas

2 Me gusta

Esperaban que la Zili reaccione mal. La tienen adentro.

2 Me gusta

Es como que estuviera Kristina en GH

2 Me gusta

2 Me gusta

Esta se dateó como loca

1 me gusta

Si claro, nosotros nos creemos esa

1 me gusta

O sea que se fue por cagona

2 Me gusta