Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

icon_lol

3 Me gusta

Igual, por la banca que tiene Popoggio, yo pensé que iba a salir mucho antes eh, no la están votando mucho y eso es bueno

1 me gusta

A mí me hace acordar a Joel pero versión viejo :joy:

3 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que el mano a mano no puede no salir entre Lola, Kennys y Martín no?

Zunino, Luana, Harvey (lamentablemente) y Puticar, se van a salvar

3 Me gusta

La verdad que si hermano, es un esfuerzo seguir viendo domingo a domingo que se va gente y sigue habiendo casi la misma cantidad de plantas que desde el 23 de febrero.

3 Me gusta

Luluciccarone @luluciccarone
En una positiva no te podes poner a pelear con la gente que queres que se vaya, le levantas el perfil, ejemplo Sol a Manu/ Danelik a Lamaciel/ Brian a Titi

4 Me gusta

https://x.com/TronkNoOficial/status/2035910211286798410

murio gran hermano

El putazo novio de Franco se debe estar quemando todos los ahorros en dólares abajo del colchón para salvar a la planta esa!

Si es por mí, que sigan metiendo placas positivas aunque ni tengan que nominar, hasta podar de raíz todos las plantas de mierda

4 Me gusta

El tema es que ni la ven que es placa positiva quedando los mismos que el lunes pasado jajaaj

2 Me gusta

Ex programa tomado por el puto voto cajeta

3 Me gusta

Gran chances de ganar tiene ese anabólico. Se va a llevar todos los votos de las mujeres.

2 Me gusta

Andrea del Morsa debe estar en la casa mirando la gala con helado y whisky en mano!

Que le de otro pico de tensión y no vuelva más! que metan a la Alfano y listo, firmo ya, se va a pelear con Zilli

2 Me gusta

No pasaron esto

3 Me gusta

3 Me gusta

Lo dice una de las que se fue con uno de los mayores porcentajes de su edición re odiada por la gente :joy:

@TronkNoOficial

QUIÉN ES EL CANICHE QUE SE ESCUCHA DE FONDO MIENTRAS DISCUTE LA GENTE? #GranHermano

3 Me gusta

Uhh ya veo que el comunicado es que empiezan los congelados, ojalá que no!

La changuita shuluda?

LOURDES: “Dejaron todo sucio estos villeros de mierda”
KEILA: “Amiga, no hay que decir la palabra villero, te van a cancelar”
LOURDES: “Los villeros no votan”
#GranHermano

4 Me gusta

Ufff, se viene otro DAR!

Espero no sea el novio de Lola, eso significa que la salvan mañana!!!

2 Me gusta