Gran Hermano 2026 - Generación Dorada (parte 1)

La Ubfal era re fanática de Cristian U jajaja

3 Me gusta

Hasta el androide ve mejor las cosas que la gorda Búfalo JAJAJA qué papelón!

Ema tenía razón chicos, nunca nadie ganó GH por limpiar, cocinar y lavar! APRENDAN A JUGAAA

3 Me gusta

Si Puticar no sale ahora, queda HASTA LOS HUEVOS y la va a tener que picar para no quedar hasta la pija mañana jajaaj

1 me gusta

Manu vos salis en una negativa bobazo

2 Me gusta

Tendría que ser una placa planta con doble eliminación y todos a placa de vuelta! sacarles la nominación para que no vuelvan a complotar

2 Me gusta

laura gagaufal mira el programa?

dicen que es la misma sol del 2011 y era terrible planta jaja

5 Me gusta

Se calentó Martín ajjaajajaajajaja

Re mal va a salir eso, si están todos calientes y nerviosos, no tendrían que hacer las obras los domingos, que las hagan los jueves que es el día de las pruebas del presupuesto!

4 Me gusta

Tiene razón Martin. Se puede ir por culpa del complot de manu. Les cayó tarde la ficha

2 Me gusta

Che altos cagones Manuel y Brian, ninguno de los dos dijo que quería que se fuera el otro!

1 me gusta

Por eso le tiene bronca a Solange

3 Me gusta

Que paja estos bailecitos hermano, tanto les gusta a las viejas de facebook?

1 me gusta

Hermosa como está la casa. Que no vuelva la chorra!

1 me gusta

Cin y sol tienen que quedarse con lo de “te vas mañana”, eso guardenselo y si pregunta el plomo de del moro, tiren otro nombre, no el que estan enfrentadas o tirenla a la tribuna.

5 Me gusta

Si. Odiaba al grupo de las lindas.

2 Me gusta

A Trezegoat lo hicieron bailar Thriller en el patio así nomás sin ninguna producción

Todo re precario, más que ahora era jajaajaj

Pero en ese GH era una planta Solange, fue quedando solamente para hacerle contra a CristianU

2 Me gusta

GH: “Delen que se termina el programaaaa”

perfecto el domingo te vas

7 Me gusta

De los que quedan la peor lejos es Lola, ojalá se vaya ella. Pero seguro se van o Kennys o Martin, que no son la gran cosa pero que merece seguir en comparación a la peor tiktoker de la casa.

3 Me gusta