El ZUNISO, el sumiso Zuninooooo, quién es tu dueño? a ver pará la cola okk? @Mandinga16RP
Cómo tiró FACTURAS ahí Luanita
El gordo inmundo siempre banca a los más nefastos! qué bien que hice en hacerle la cruz en 2022, le saqué la ficha al toque, lo que festejé cuando se fue de la casa!
Si lo mirás bien, tiene cosas de Junior también. Junior, vení carajo!
Che a mi me cae bien Kennys. Le tengo fe
Saquen a Pestañela y la Diputrola de la noche de los ex, viejo!!! siempre bancan a sus amigotes aunque sean los peores jugadores de la casa, son re mil parciales!
Conti domando y ultrajando a diestra y siniestra a Kennys y a la diputrola por partida doble!
LA TORA AJAJAJAAJAJAAJAJ se nota muchooo, si se ponen a hablar de Popoggio, esta va a decir lo mismo
Eso de que es un tipo de 40 años juntandose con pibitas de 18 es un facto que tiró Luana eh
Esa luchi no dice nada interesante. Hay 200 para poner ahí antes que ella.
Callate caniche de mierdaaaa, me hace mierda los tímpanos cuando habla
Qué ganas de darle un soplamocos!!!
Le están dando para el campeonato a la diputrola! JAJAJAAJ
Ahora escuchándola hablar realmente me hace pensar que si no hacían el shipeo con Alfa, no llegaba ni en pedo dónde llegó. Tiene menos lectura que Stevie Wonder la chorra
Conti se puso una panadería hoy, no para de tirar factura tras factura, salen como pan caliente una tras otra!
“Todos lo conocemos a Kennys”
??
La planta Lola si no se va el lunes, es por ESTO, por el shipp de mierda con el tincho este!!!
Kennys Palacios tiene nombre de algún delantero del Blooming que nos va a vacunar en Sudaca
Y que metan a medio omniverso ajjja
Qué pinta de TURRO tiene el novio de Lola, mamurria querida
Que vergüenza me dan usando todo el tiempo la palabra shippeo.